Jornada 7
Chocolate- NoAguanto: como ya se dijo en la porra, era probable que chamo lo tirara y así fue. Partido sin historia, demasiado fácil para resacoso, que consiguió un buen saco de average ante un rival que no creo que ceda partidos así muy a menudo
Born to compete- Totwart: partido bastante controlado desde el inicio por parte de foto que baja a mel hasta la 7ª posición. Partido televisado en el que mel salió a intentarlo con rigoberto de A y los dos pivots gordos por dentro, pero que no fue suficiente para sacar una victoria de Alcatraz.
Boles Xines- Grullas: partido más apretado de lo esperado tras las ventas y la lesión de findre, y el pivot tocho que fichó grullo. Como ya se comenta, seguramente por la táctica ofensiva escogida por grullo...
Maccabi- petritos: partido en la zona baja del oeste, el que ganara evitaba momentáneamente la última posición de la liga. Partido controlado desde el inicio por mi parte, que se apretó un poco en la segunda mitad gracias al acierto de Donella, pero el gran partido que hicieron Sarmiento y Iudica, y la diferencia de entusiasmo evitaron la derrota.
EsteBergondo aprovecha el partido fácil contra
piratillas.
Valencia gana en casa de
campeones, aunque seguramente no tan fácil como se esperaba. El nuevo base de elric no dio la talla en el partido, y dejó muy solos a los otros dos cracks en la aportación ofensiva, con lo que valencia se aprovechó y consiguió una nueva derrota que le coloca momentáneamente en 5ª posición (no creo que pueda aspirar a playoffs)
Ratatata gana el partido de forma cómoda ante
Sol&Playa, aunque para ello tuvo que poner un nivel más de actitud.
En el partidazo de la jornada,
Lord of the Rings consiguió una importantísima victoria a domicilio que le mantiene relativamente cerca del líder de la conferencia, ya que de haber perdido se colocaba a 3 partidos de jonidas y lealovic. Partido en el que lealovic empezó cogiendo una ventaja en el marcador, pero como ya pronosticaba en el live, se esperaba una remontada. Por parte de los jugadores de algope, muy buen partido del rey mago, y sorprende el poco acierto de Bande; en los jugadores de lealovic, el más destacado fue Pareja, que acabó lesionado y complica los partidos siguientes de la central chiclanera.
Pensabais que estaba muerto???
http://www.youtube.com/watch?v=AVQ8byG2mY8SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!