BuzzerBeater Forums

España - III.16 > The Finals T-XXII

The Finals T-XXII

Set priority
Show messages by
From: Clares

This Post:
00
236083.31 in reply to 236083.29
Date: 2/22/2013 6:46:46 PM
Overall Posts Rated:
600600
Semi Final PO

Dragons Barcelona - ValenciaBSKT
Los Brincos - LFDK

Segundo partido POUT

Virtus Bologna Mataró - Dalla,s Mavericks
Bad Boys Brunete - Los Sociopatas

From: Pepelu
This Post:
00
236083.32 in reply to 236083.31
Date: 2/23/2013 4:55:16 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Semi Final PO

Dragons Barcelona - ValenciaBSKT
Plantear sorpresas con la diferencia de salarios es harto difícil, pero no vamos a irnos sin intentarlo. Esta claro que no podemos desviarnos del estilo de juego, porque todas las pruebas hechas al largo de la temporada demuestran que el MA no tiene rival hoy por hoy. Según plantea Marin, posiblemente a mitad de la siguiente temporada habrá mas opciones tácticas que puedan suponer un enfrentamiento ext-int, pero de momento así estamos. De todas formas habrá que jugar algo diferente para intentarlo.

Los Brincos - LFDK
Tampoco aquí descarto la sorpresa, pero algún partido tendré que acertar xdddd. Anemal tiene un muy buen equipo, aunque en salarios no pueda competir y LFDK ha demostrado al largo de estas dos últimas temporadas que si bien tiene una de las mejores plantillas en salarios, no lo han sido en resultados, aunque en esta fase final creo que por fin se ha puesto las pilas y ha encontrado la forma de rentabilizar su inversión.

Segundo partido POUT

Virtus Bologna Mataró - Dalla,s Mavericks
Me encantaría que panitinho asegurara la permanencia en este partido, pero hay que ser consciente que en el primer partido, con el cancha a favor, Dallas se mostró como lo que es, un rival duro. Creo que la Virtus intentará guardar entusiasmo para intentarlo en casa.

Bad Boys Brunete - Los Sociopatas
Fué el resultado mas claro de la primera jornada de finales, pero no por eso creo que los chicos malos se la jueguen todo a una carta con la ventaja de tener el último enfrentamiento en su cancha. Aquí si que sociopatas no puede especular, pues si intenta ahorrar, jugando con que el cancha le dará la victoria, puede encontrarse directamente en IV.

Suerte con las lesiones, aunque ahora ya, no creo que sean decisivas...o si.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
236083.33 in reply to 236083.32
Date: 2/23/2013 2:04:07 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
De entrada el motor me da una opción. Lesión de su E, Galilea, en la primera jugada xdddd

Lo siento Guitor, pero hay que ponerle algo de sal y pimienta en esto jajaja

EDITO: De todas formas es imposible. me está dando un repaso en toda regla(

Last edited by Pepelu at 2/23/2013 2:19:01 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
236083.34 in reply to 236083.33
Date: 2/23/2013 3:03:27 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Estamos en la mitad y como esto pinta, salvo motorato en la segunda parte, que está todo el pescado vendido, puedo explicaros mis intenciones ante el partido.

De entrada contaba con perder claramente en el P, igualado en el AP. intentar sorprenderle en el A y repartinos ls dos pposiciones exteriores, con la ventaja por mi parte de tener mas fonde de banquillo para esas posiciones.

Sabía que mi única opción era ganarle la posición de A. Guitor juega con un tercer interior en esa posición, pero a pesar de mis buenas formas, el jugador que tenía que ocupar esa plaza, solo está en respetable, por lo que tuve que inventar otra solución. Me decidií por meter a un exterior con buenas habilidades interiores, pero insuficientes para parar a su jugador, por lo que decidí poner la 2-3 esperando cerrar el rebote y no darle segundas opciones. El problema es que, como casi siempre, los desajuste de la 2-3 son tan grandes que practicamente no ha habido opciones ni de rebote ni de segundas opciones, pues casi todos sus tiros interiores han terminado en canasta.

También esperaba que con los cambios debidos al cansancio, su segunda unidad fuera mucho mas accesible, lo cual ha sido así, y he metido reposiciones en las posiciones auplentes, para que mis exteriores ganaran en los tiros a media distancia. Por ahí es por donde he aguantado algo el resultado, pero claro seguía con la 2-3 y lo que ganaba por un lado lo perdía por el otro.

La lesión de su E (espero que solo sea un toque) Gallilea, le ha ido mejor de lo previsto. En su lugar ha entrado Figueroa que es mas A y jugando desde el exterior, con menor defensa debido a la 2-3 y las reposiciones que os comentaba para intentar para a su A y sorprender en los cambios, se está hartande de meter.

En resumen que lo que no puede ser, no puede ser ser y además es imposible.

Suerte en la final y nos vemos en II...o no xdddd

This Post:
00
236083.35 in reply to 236083.34
Date: 2/24/2013 2:56:49 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Poquito a poco vamos terminando la temporada y ya estamos en la autentica Final. Llegan los que tenían que llegar, los que han manejado mejor la economía y por lo tanto han podido reforzarse de cara a este final de liga. Sus sueldos superan en mas de 150k a cualquier otro equipo de la liga y ante eso, poco se puede hacer. Pero vamos que no es ninguna crítica, los demás no hemos sido capaces de tener esos sueldos y eso forma parte del juego. Llegados aquí, el cancha debería ser determinante, pero una inoportuna lesión en Valencia puede igualar las opciones de los dos equipos. Veremos si es suficiente y si los dos equipos nos ofrecen una serie aburrida de MA INDI o vemos variaciones tácticas que ofrezcan alguna sorpresa inesperada.

Final PO

LFDK - ValenciaBSKT

Tercer partido POUT

Dalla,s Mavericks - Virtus Bologna Mataró
Los Sociopatas - Bad Boys Brunete

This Post:
00
236083.36 in reply to 236083.35
Date: 2/24/2013 3:44:44 PM
Overall Posts Rated:
1414
Final PO
LFDK - ValenciaBSKT

Tercer partido POUT

sigo con las victorias locales :)

This Post:
00
236083.37 in reply to 236083.36
Date: 2/24/2013 5:20:10 PM
Overall Posts Rated:
600600
Estoy contigo...

Final PO
LFDK - ValenciaBSKT

Tercer partido POUT

From: LFDK

This Post:
00
236083.38 in reply to 236083.37
Date: 2/25/2013 1:25:19 AM
Overall Posts Rated:
1515
Final PO
LFDK - ValenciaBSKT
Yo no tengo otra que apostar por mi, quien sabe quizás damos la campanada. Sigo pensando que la final es un camino cuesta arriba, pero por que no transitable

Tercer partido POUT
Apuesto por los de casa
Más de lo mismo, viendo el primer partido. Sociopatas debería ver un hueco por donde romper el muro de los chicos malos o está predestinado a caer

This Post:
11
236083.40 in reply to 236083.37
Date: 2/25/2013 11:06:39 AM
Overall Posts Rated:
1414
Estoy contigo...

Final PO
LFDK - ValenciaBSKT

Tercer partido POUT