Yo del relaciones publicas generalmente paso, es mas no sabia que tenia cierta influencia sobre los espectadores que vienen al pavellon. Tengo entendido que lo que hace es aumentar/disminuir el factor cancha dependiendo de su especialidad, por ejemplo la temporada pasada jugué todo el playoff con uno de participación con la afición, de nivel 3-4 no me acuerdo, menos el último partido en casa de mori que lo cambié por el de reconocimento nacional.
Por ponerte un ejemplo de tanqueo, imagina que a ultimate no le apetece subir esta temporada. A falta de 9 partidos él ha ganado 13 y el sexto 5 por lo que podria vender el 80% de su plantilla, quedarse con el mínimo salarial y perder todos los partidos que quedan sin temor a entrar en puestos de playout. Perderá los partidos pero en vez de pagar 200k de salarios pagará 60-70 y seguirá ingresando la TV, la tienda y la asistencia.
En el caso de ultimate no tendira mucho sentido, porque esta en condiciones de subir, pero si yo estuviese en una liga medio normal y a falta de 5-6 partidos estuviese salvado (que al fin y al cabo es mi objetivo) pues vendo jugadores y me pongo por decir algo en 150k de beneficion semanales que pueden ayudar mucho la siguiente temporada.
A ver si te lo he aclarado un poco.
Last edited by Gilovich at 4/24/2013 2:24:49 PM