BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
248021.31 in reply to 248021.30
Date: 9/22/2013 1:33:55 PM
Overall Posts Rated:
176176
Si, en realidad mi pregunta iba enfocada al cambio en alcance y en tapones, no era un cambio del motor (bueno en el caso de tapones si), me expresé mal.

Aprovechando que Demian puso el jugador ese, lo que me interesaba saber era si ahora la selección se enfocará más en buscar managers que entrenen jugadores con enfoque externo -y con ésto pienso en los jugadores sub-25 más que en los jugadores ya formados o experimentados- e internos con enfoque más defensivo -en relación a tapones.

En parte me quedó clara la visión de Mighty al respecto, cuando habló del jugador en cuestión y respecto a otros comentarios anteriores.

Saludos.

Last edited by Totol at 9/22/2013 1:36:02 PM

This Post:
00
248021.32 in reply to 248021.26
Date: 9/22/2013 1:49:32 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Pregunta: Si fuera tuyo y no tuvieras restricciones de entrenamiento (como otros entrenables que cuidar y que tienen sus planes ya trazados) ni competitivas (digamos que mágicamente tu equipo anda igual si lo entrenas B/AB que de P/AP).

¿Qué le entrenarías para cerrarlo? ¿Por qué eso y no otro entrenamiento?

suponiendo que el jugador tiene todos sus subniveles en 0, es decir que su tiro sea 12,0 y su dribleo 19,0.
Le daría principalmente 1 entrenamiento, Tiro para aleros o alas, dependiendo de en cual sea vea favorecido por su altura. Tiene el tiro muy bajo, en un comienzo dejarlo con Tiro 15-16.
Después y sacándole provecho al efecto elástico subir Rebotes (+2) y posteriormente seguir con Tiro.
Este es un caso de un jugador que verá truncado su crecimiento no por Potencial si no que por edad. A estas alturas hay que buscar cerrarlo como bien dices y no maquillarlo más aun teniendo en cuenta su bajo nivel de Tiro.

En mi opinión se fueron al chancho con la DI, en su lugar (y pensando que se buscaba un jugador defensivo) le hubiese dado -2 DI y +3-4 TAP, o bien +2-3PA; personalmente he notado que un Alero con pases medio-altos puede marcar diferencias y conseguir asistencias fácilmente. Este jugador terminado sería un candidato permanente durante los partidos de obtener un triple doble, un jugador tipo LeBron James.

This Post:
00
248021.33 in reply to 248021.29
Date: 9/22/2013 1:52:06 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ya bestias, considerando que viene un recambio evidente han logrado seguir a los jugadores que vienen para recambio (y recambio de ese recambio). considerando que fui el ultimo sub21 por 3 temporadas me gustaría respuesta fundamentada con quienes consideran indispensables a seguir creciendo y quienes serian teóricamente sus caballitos de batalla a futuro.

yo no veo ese recambio tan evidente. es obvio que vayan envejeciendo jugadores y dando paso a otros, pero tampoco es que de un día para otros desaparescan uno y entren otros.

viendo que soy la única persona adecuada de darte un respuesta como las que quiere, el equipos titular asumiendo un escenario positivo dentro de 7 o 8 es:

Alejandro Jimenez, Guiseppe Andreani, Julio Portillo, Macario Martinez y Jesús Foronda.

Reinaldo Angel de Sexto Hombre.

A Angel le faltan por lo menos otras 2 temporadas para siquiera pensar en vestir la roja.

This Post:
00
248021.34 in reply to 248021.26
Date: 9/22/2013 2:33:47 PM
Overall Posts Rated:
2020
A propósito de un comentario de Infested, y a quien le hice la interrogante original, apareció una pregunta que puede ser muy ilustrativa para que la comunidad evalúe las visiones de nuestros candidatos respecto al entrenamiento y al motor.

Dado el siguiente jugador:

Michał Zub (19854556) Base

Salario Semanal: $ 70 323

DMI: 304100
Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: Histórico
Forma: respetable

Tiro: sensacional Alcance de Tiro: fuerte
Def. Exterior: fenomenal Dribbleo: colosal
Penetración: legendario Pases: prominente
Tiro Interior: prodigioso ↑ Def. Interior: prodigioso
Rebotes: fuerte Tapones: mediocre
Resistencia: mediocre Tiros Libres: fuerte

Experiencia: respetable

Pregunta: Si fuera tuyo y no tuvieras restricciones de entrenamiento (como otros entrenables que cuidar y que tienen sus planes ya trazados) ni competitivas (digamos que mágicamente tu equipo anda igual si lo entrenas B/AB que de P/AP).

El jugador de por si ya es una máquina, pero en el caso hipotético que planteas, le entrenaría Tiro y rebotes. Sin embargo, igual subiría a 8 la resistencia y a 10 los TL.

no tiene mucha explicación, simplemente son habilidades importantes que tiene más "bajas".

From: Lupiya

This Post:
00
248021.35 in reply to 248021.25
Date: 9/22/2013 2:39:45 PM
Overall Posts Rated:
2020
1) ¿Cómo piensan ustedes realizar el seguimiento de los jugadores entre más o menos 22 y 26 años? ¿Piensan tener personas expertas por cada posición (alguien que guíe a los managers que entrenan a aleros, otro a los que entrenen a externos y otro para quienes entrenen internos) que hagan el seguimiento, o usted mismo será el encargado de visar el seguimiento y el tipo de entrenamiento? (En ese sentido, si bien puede haber un staff encargado, quien establece las condiciones puede ser únicamente el NTM, sin que haya tanto grado de libertad para ese staff).

no, solamente tendré mi Staff de trabajo, pero no segregado por especialidad o edad. La idea es que todos sepan y conozcan a todos los jugadores. Como dije anteriormente recibiré las opiniones de los asesores, pero al final siempre el NTM tiene la última palabra.

2) En vísperas de los nuevos cambios al motor, ¿pensará en cambiar el enfoque respecto a la formación y juego del equipo que ha llevado en las últimas temporadas? Ésta no sé si sea muy conveniente que sea contestada por este medio, pero sería bueno que me la contestaran por interno al menos.

Depende las habilidades de los jugadores, yo no he tenido acceso a conocerlas así que no te puedo contestar eso en este momento.-

This Post:
00
248021.36 in reply to 248021.33
Date: 9/22/2013 2:58:44 PM
Overall Posts Rated:
565565
Ya bestias, considerando que viene un recambio evidente han logrado seguir a los jugadores que vienen para recambio (y recambio de ese recambio). considerando que fui el ultimo sub21 por 3 temporadas me gustaría respuesta fundamentada con quienes consideran indispensables a seguir creciendo y quienes serian teóricamente sus caballitos de batalla a futuro.

yo no veo ese recambio tan evidente. es obvio que vayan envejeciendo jugadores y dando paso a otros, pero tampoco es que de un día para otros desaparescan uno y entren otros.

viendo que soy la única persona adecuada de darte un respuesta como las que quiere, el equipos titular asumiendo un escenario positivo dentro de 7 o 8 es:

Alejandro Jimenez, Guiseppe Andreani, Julio Portillo, Macario Martinez y Jesús Foronda.

A Angel le faltan por lo menos otras 2 temporadas para siquiera pensar en vestir la roja.

estaba hablando de +7 temporadas. Osea cuando Angel tenga 32 años.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
248021.37 in reply to 248021.36
Date: 9/22/2013 3:11:35 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

estaba hablando de +7 temporadas. Osea cuando Angel tenga 32 años.

Eso es muy discutible y depende mucho de la táctica a usar. De todas formas esto habla de una buena generación de jugadores.
Me alegro por eso.

From: Adonai

This Post:
00
248021.38 in reply to 248021.34
Date: 9/23/2013 3:04:31 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
A propósito de un comentario de Infested, y a quien le hice la interrogante original, apareció una pregunta que puede ser muy ilustrativa para que la comunidad evalúe las visiones de nuestros candidatos respecto al entrenamiento y al motor.

Dado el siguiente jugador:

Michał Zub (19854556) Base

Salario Semanal: $ 70 323

DMI: 304100
Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: Histórico
Forma: respetable

Tiro: sensacional Alcance de Tiro: fuerte
Def. Exterior: fenomenal Dribbleo: colosal
Penetración: legendario Pases: prominente
Tiro Interior: prodigioso ↑ Def. Interior: prodigioso
Rebotes: fuerte Tapones: mediocre
Resistencia: mediocre Tiros Libres: fuerte

Experiencia: respetable

El jugador de por si ya es una máquina, pero en el caso hipotético que planteas, le entrenaría Tiro y rebotes. Sin embargo, igual subiría a 8 la resistencia y a 10 los TL.

no tiene mucha explicación, simplemente son habilidades importantes que tiene más "bajas".

¿Tiro con que tipo de entrenamiento? ¿Tiro para bases, tiro para aleros, tiro para alas? ¿o como secundaria de 1v1? Justifica el porque del tipo también.

Saludos

Message deleted