Hace unos días, cuando César Alberto hizo pública y oficial su deserción, creí que aunque perdíamos a un usuario de mucha trayectoria y palmarés, BB-Perú podría sobrevivir mérito a esa argamasa imperecedera que representan los veteranos, los mánagers primigenios que a punta de fidelidad y perseverancia hacían de esta Comunidad un universo ambicioso. Dado que la BBBest es (era) la única liga con el cien por ciento de usuarios activos, aquí se forjaba la unidad.
Se retiró César Alberto y como si fuese un complot, Miguel emigra de estas fronteras dejándonos un adiós parco, uno que sabe a traición pero que no es tal. Alguna vez, cuando regentaba aquel otro equipo (yo también hice unos desplantes feroces cuando planeaba retirarme), eché la suerte y fracasé y quise arrojar todo al vertedero y fue justo Miguel quien me disuadió de tal afán. Irónico.
Para quienes aún no lo sabían, Divos fue el único equipo de BB-Perú que permaneció en la máxima división desde el origen mismo del juego. Jamás descendió en toda su historia. En unas semanas lo hará, y así quedará demostrado que también las leyendas son vulnerables.