Me sorprende que se fien de mis salarios para saber la capacidad de mi equipo... Ahí están los dos partidos de esta semana...
Este quinteto es mejor que el que tenía Cowboys lo puedo asegurar, pasa que es menos amplia la plantilla porque tengo 5 titulares "bestiales" y 3 suplentes que aportan lo necesario sin destacar (1 lesionado).
Aunque pague menos salarios que Cowboys por el momento, no dejó de ser tan superior como lo era el... si queréis intentarlo adelante, es lícito y normal jeje, de hecho eso es lo que espero.
Sólo hago una recomendación medio enserio medio en broma, para que no tiréis dinero esta temporada ya que voy a despilfarrarlo yo jajajaja.
Aún tengo dinero (hace nada vendí un Lituano por 4M), dinero que invertiré más tarde que temprano ya que por el momento no me hace falta gastar por gastar en salarios.
Con paciencia, partido a partido, que no he ganado nada.
Estoy de acuerdo de que tienes un equipo muy superior ahora mismo. Es más, una de las cosas que más me gusta de tu equipo es que están a tope de defensas y eso no se refleja en los sueldos.
Ahora mismo y viendo tu partido contra Vitos, no tienes rival en esta liga.
Enhorabuena!!!!