BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra jornada 7

Porra jornada 7

Set priority
Show messages by
From: Buji

This Post:
00
280211.32 in reply to 280211.31
Date: 6/19/2016 4:08:09 AM
Overall Posts Rated:
304304
Si hubiera conocido el entreno de los chinos, lo mismo ahora hubiera tenido 6-7 skills más cada uno y quizá tendrían alguna opción.

Que es eso?, Una formula secreta para entrenar?

From: drama7

This Post:
00
280211.34 in reply to 280211.31
Date: 6/19/2016 4:43:42 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Grandioso partido!!!
Felicidades por la victoria, crack!

Partidazo!

Tienes un equipazo para plantarme cara con un MA en mi cancha y predicción acertada... Para mi eres el gran favorito al título.

Hoy tocaba palmar con táctica interior o con aclarado.
De lo que me llevo arrepintiendo varias temporadas es haberles dado dos niveles de tapones a los chavales en vez de tiro. Con esos dos niveles de tiro y otro de alcance, sí que me sentiría "algo más favorito". Sin eso, soy uno de los 6-7 que podemos ganar la liga, llorica Paco incluido jejejej

Yo estoy en el mismo caso, todos mis exteriores tienen tapones y rebotes pero la verdad es que no me arrepiento porque eso lo hacen diferentes y son habilidades que me gustan aunque no se note en las estadísticas... Igual sin ellas serían más candidatos a Ñ, pero igualmente creo que pueden llegar, al menos Chapin porque Alonso se ha perdido casi una temporada con lesiones y faltas...

A ver si consigues meter a Chapín por lo menos!
Mi problema fue empezar dos temporadas con DE y luego intentar siempre equilibrarlos. Si hubiera conocido el entreno de los chinos, lo mismo ahora hubiera tenido 6-7 skills más cada uno y quizá tendrían alguna opción.

Yo no creo que influya tanto el entreno con elásticos la verdad...

This Post:
00
280211.36 in reply to 280211.35
Date: 6/19/2016 5:31:37 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Grandioso partido!!!

Partidazo!

Tienes un equipazo para plantarme cara con un MA en mi cancha y predicción acertada... Para mi eres el gran favorito al título.

Hoy tocaba palmar con táctica interior o con aclarado.
De lo que me llevo arrepintiendo varias temporadas es haberles dado dos niveles de tapones a los chavales en vez de tiro. Con esos dos niveles de tiro y otro de alcance, sí que me sentiría "algo más favorito". Sin eso, soy uno de los 6-7 que podemos ganar la liga, llorica Paco incluido jejejej

Yo estoy en el mismo caso, todos mis exteriores tienen tapones y rebotes pero la verdad es que no me arrepiento porque eso lo hacen diferentes y son habilidades que me gustan aunque no se note en las estadísticas... Igual sin ellas serían más candidatos a Ñ, pero igualmente creo que pueden llegar, al menos Chapin porque Alonso se ha perdido casi una temporada con lesiones y faltas...

A ver si consigues meter a Chapín por lo menos!
Mi problema fue empezar dos temporadas con DE y luego intentar siempre equilibrarlos. Si hubiera conocido el entreno de los chinos, lo mismo ahora hubiera tenido 6-7 skills más cada uno y quizá tendrían alguna opción.

Cuando empiezas a ver peña entrenada por chinos con 25-26 años y 130 skills, empiezas a creer...

Yo no creo que influya tanto el entreno con elásticos la verdad...

Colmenares fue entrenado sin elásticos, empezó con DE 15, DI 14 y TI 14 y luego el 1vs1, tiro, AT y pases (obvio) iba como un tiro...

Estoy a favor de entrenarlos con la fórmula China y en la Ñ21 así lo proponemos, pero tampoco creo que haya una gran diferencia de entrenar de una forma u otra...

From: ocap88

This Post:
11
280211.37 in reply to 280211.25
Date: 6/19/2016 5:40:54 AM
Overall Posts Rated:
362362
Grandioso partido!!!

Partidazo!

Ya lo dije yo la semana pasada

From: ocap88

This Post:
00
280211.38 in reply to 280211.29
Date: 6/19/2016 5:47:36 AM
Overall Posts Rated:
362362
Los partidos contra mi... pase lo que pase es un resultado justo, como soy el coco cualquier tactica es buena contra mi, y la que utilizo yo es mala.

La clasificacion dice que voy 4º, donde la mayoria de los equipos top tienen mas basketaverage, y he perdido 2 partidos en casa.
No creo que llamen cobarde a iniesta si se enfrentara en una lucha, combate frente a la montaña de juego de tronos (actor real) e iniesta saliera por patas xD.

Prefiero ganar la copa o al menos intentarlo, que luchar por el 2º 3º puesto de la liga regular.

This Post:
00
280211.39 in reply to 280211.38
Date: 6/19/2016 6:12:52 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Los partidos contra mi... pase lo que pase es un resultado justo, como soy el coco cualquier tactica es buena contra mi, y la que utilizo yo es mala.

La clasificacion dice que voy 4º, donde la mayoria de los equipos top tienen mas basketaverage, y he perdido 2 partidos en casa.
No creo que llamen cobarde a iniesta si se enfrentara en una lucha, combate frente a la montaña de juego de tronos (actor real) e iniesta saliera por patas xD.

Prefiero ganar la copa o al menos intentarlo, que luchar por el 2º 3º puesto de la liga regular.

Haces bien

From: resacoso

This Post:
11
280211.41 in reply to 280211.38
Date: 6/19/2016 7:17:59 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695

Pero qué es la justicia en BB para ti? Que es un ordenador el que decide, no un comité anti-Motril!!!
No ves que "dudar" de la justicia de lo que pasa en los partidos, es estúpido??? Cada vez que pierdes tienes la oportunidad de analizar con autocrítica y aprender, que es lo que hacemos la mayoría, pero te niegas a aceptar la realidad... en fin tú verás qué camino sigues: el de la pataleta y no querer ver la realidad, o el de aceptar lo que pasa y avanzar.

Suerte en copa, a ver si los árbitros te respetan.

Advertisement