Buenas a todos! Acerca del partido me esperaba ganar con Paciencia y Pareja de AP pero al final los porcentajes 13/34 no fueron del todo buenos. Lo que me parece increible es el nivel de liga, yo me esperaba mantenerme con lo que tengo y ahorrar mucho dinero y draft este año, pero creo que o me refuerzo, y bien o me voy para 3era ( y con lo que a costado subir no me quiero ir tan pronto jajajaajjaja)
Muy buen análisis de la 1era jornada por cierto!
Saludos a todos y suerte
El nivel de II se nota respecto a III, y te puede decir Adriatikos el nivel de ACBB.....
Respecto al partido, pensé protegerme de tus tácticas interiores, pero sabía perfectamente que una paciencia a Pareja podía caer....pero de B o E. Por suerte, el AP no es manco defensivamente y aguantó bastantes minutos. Aquí cada partido es una guerra y los de casa hay que intentarlos asegurar
Y este martes contra Adriatikos. Vente tranquilito, que bien sabes que has montado un equipo mucho más ""compensado" con la venta de Karans. Te esperamos en el Palomar, y plantar un poco más de cara que nuestro enfrentamiento de copa