Pues nada, a casa en cuartos.
Pedazo de planteamiento del chino, que se ha jugado la pred int de forma totalmente inesperada para mí y encima ha puesto sobre la mesa un MB confiando en mi pred fallada. Tenía la sensación de que si metía la pred int en la ronda pasada (después de no haberla metido prácticamente en todo el año) estaba gastando una bala ya que en esta ronda no sorprendería y así ha sido. Tendría que haberla guardado aunque me costase la eliminación, pero no me atreví.
Es un placer que te ganen así, tirando de fundamentos y de valentía. En el pasado he tenido problemas en varios partidos grandes con las lesiones, agotamientos o simulaciones raras, pero hoy ha sido un partido de los que gusta perder. Simplemente, el rival ha sido mejor.
Y, siendo críticos, al igual que en varios del momentos del pasado sí he sentido que por equipo y conocimientos estaba para ganar la B3, ahora no lo estoy. Hay varios que están por encima. Me toca aprender, intentar mejorar el equipo, entenderlo mejor (que con los cambios en motor no me entero de una puta mierda), y volver a intentarlo en las próximas temporadas.
Gracias jtot por el seguimiento!!