BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Guia: ¿Como amplio mi Pabellón?

Guia: ¿Como amplio mi Pabellón?

Set priority
Show messages by
From: furli

This Post:
00
323638.32 in reply to 323638.31
Date: 7/22/2024 6:46:35 AM
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
3636
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Coincido en bastante lo que dices, no creo que sea tan fácil como hacer un calculo como el que hizo preperito, por que no es algo lineal y depende de muchísimos factores. Por ej: Es mucho más fácil ir ajustando el precio de entradas mientras vas aumentando poco a poco las gradas que si haces todo junto (por lo tanto es mucho más fácil llegar a una configuración óptima de esta forma y no de la otra), tampoco tenemos datos creo yo de como se comporta el aumento de la asistencia al pabellón (en cuánto a velocidad), aumenta a la misma velocidad expandiendo de a poco que si triplicas tu pabellón de un día al otro? por decir algo...

También dependerá de como vaya tu equipo, si vas último cómodo y no le ganas a nadie, convendrá hacer una expansión de un millón de golpe que de a 200 mil? Y si vas primero y con efecto ascenso?, la verdad que no estoy muy seguro. Como digo, no es lineal y sólo me puse a pensar 2 o 3 ejemplos que podrían cambiar totalmente la conveniencia o no de hacerlo de una forma o la otra.

No obstante dicho todo lo anterior, el punto que marca Preperito y que me sigue pareciendo interesante es que si por cualquier motivo que sea, se tiene un ingreso extraordinario (ya sea por jugar 2 partidos seguidos de local, el ingreso por un premio por ascenso, la venta de un jugador, etc). Posiblemente en la mayoría de estos casos (habría que ver cada caso en particular), sea más interesante realizar toda la expansión junta y no ir aumentando sólo la cantidad que te permita hasta antes del próximo partido de local.

En definitiva, No creo que sea siempre conveniente como dice preperito, ni tampoco creo que siempre lo ideal sea subir de a poco como dice el "consenso de bb".

Last edited by furli at 7/22/2024 6:51:23 AM

From: Behemot
This Post:
00
323638.33 in reply to 323638.32
Date: 7/22/2024 7:24:57 AM
San Donà Basket
IV.17
Overall Posts Rated:
1414
Second Team:
San Donà Basket II
Os cuento mi experiencia en cuanto nuevo del juego con un pabellón ya completado. Empezé ampliar el pabellón el 23/05/23 y empezé la última ampliación el 30/01/24, la mas grande fue de 735.000 y la más pequeña de 130.000. Mi primera temporada tuve mucha suerte y sin fichajes exagerados pude ganar el campeonato con un record de 17-5, eso influyó mucho en las ganancias por el efecto ascenso.
Digo esto porque en 8 meses pude completar el pabellón (tengo 15500-4750-500-50 y diseño de 1M) a la mejor otro manager que empieza no habrá la misma suerte que yo, pero aprovechando el no pagar minimo salarial se puede completar el pabellón en como mucho 10/12 meses. Y tampoco creo haga falta completarlo hasta los 20500 estando en cuarta, yo creo que con un pabellón de 18000/18500 se puede vivir perfectamente en IV y incluso en III.
Por lo que viene el tema de si gastar todo de una o en pequeña dosis yo opino que es mejor intentar siempre tener el pabellón listo para el siguiente partido en casa y aprovechar los cambios de temporada y el all-star para las ampliaciones más largas.
Un saludo

From: Khentar

This Post:
00
323638.34 in reply to 323638.33
Date: 7/22/2024 8:53:56 AM
C.B. Almogavers
IV.24
Overall Posts Rated:
102102
Yo en menos de 13 meses terminé el pabellón de IV (15500-2500-500-30) + Tienda a nivel 3 (1M) + Diseño (4M).

Intenté subir en mi segunda temporada, pero lo decidí a última hora y el fichaje que hice no fue suficiente xP

O sea que en 1 año alguien sin ascender, puede terminar la base económica (aunque vendí a mis 6 entrenables para ello).

Saludos!