BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ¿Aun menos dinero?

¿Aun menos dinero?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
42709.31 in reply to 42709.28
Date: 8/22/2008 5:22:41 AM
Overall Posts Rated:
00
dios te oiga y gane la copa un cuarta y que ese cuarta sea yo xddd no ya en serio esto empieza a parecerse a la de futbol de verdad y los grandes no la quieren al menos no intentan darlo todo y es normal pero esque claro tambien nosotros necesitamos tener esa emocion sino que es esto un monopolio ?

Last edited by arenas10 at 8/22/2008 5:23:06 AM

This Post:
00
42709.32 in reply to 42709.31
Date: 8/25/2008 8:02:05 AM
Overall Posts Rated:
88
Weno yo lo que creo es que no esta tan mal ... 25K por ronda no es para quejarse tanto (un poco si pero no tanto ;P). La temporada pasada si jugavas fuera cobrabas? o te davan el clasico 33%? que depende de donde jueges es menos que eso de los 25K, si jugavas con un V o VI i jugavas fuera ganabas menos seguro... Si no tenias suerte (en cierto sentido) y te tocaban 2 de ai... y a la primera que juegas en casa perdias ala ya esta cobrabas mas o menos unos 110k no mucho mas ... aki serian unos 75k fijos... joe es casi 3/4 partes ^^" no esta nada mal...

Le quitan emocion a la copa? vale pues no la jugueis mejor para los demas... mas oportunidades para los que la queremos ... que el campeon de la ACBB esta fuera? peor para el/a ya lo vera a final de temporada cuando duele no aver tenido esos ingresos de copa kitandole el 40% de takilla encima... (dudo que tenga problemas pero es un ejemplo)

Que en ligas pequeñas cobran mas porque hay menos rondas? si es cierto, pero tambien es cierto que tienes mas posibilidades de jugar contra alguien mejor si estas en III y solo hay hasta III.... yo por ejemplo estoy en III ... y vaya que me alegro que me toque un VI controlado por el PC o un V que lo veo asequible... vale que mi rival no lo vera asi... pero a el le podia aver tocado otro VI o V asi tener mas posibilidades de ganar, pasar de ronda y cobrar 25k mas... y todo por poner de suplente a algun titular bueno que tengas que lo as reservado un poco en la liga... que no lo necessitas del todo porque vas bien... Seguramente con eso ganarias mas partidos en copa...

Que quieres entrenar "raro"? pues hazlo cuando te eliminen porque te van a eliminar (solo gana 1)... hazta entonces entrena normal ..
Weno es solo mi opinion xD

"raro" = poner un pivot de 2 para entrenar bien manejo... etc etc
normal = base para presion, alero para penetracion, pivot para rebotes etc etc

This Post:
00
42709.33 in reply to 42709.32
Date: 8/25/2008 10:52:36 AM
Overall Posts Rated:
8383
Le quitan emocion a la copa? vale pues no la jugueis mejor para los demas... mas oportunidades para los que la queremos ... que el campeon de la ACBB esta fuera? peor para el/a ya lo vera a final de temporada cuando duele no aver tenido esos ingresos de copa kitandole el 40% de takilla encima... (dudo que tenga problemas pero es un ejemplo)

La Copa ahora mismo y para mi equipo no tiene validez. Si invierto los partidos de los jueves en el entreno, no me cabe duda que sacaré mucho más rendimiento económico que los paupérrimos 25k por ronda.
Además el tener 4 partidos a la semana no me permite ser competitivo en los 4 partidos y tengo que establecer un orden, dejando a los mejores para la B3 y luego la liga. Ahora lo bueno es que puedo dar minutos a los jóvenes de mi draft los jueves y ten por seguro que sacaré mucho más dinero por ellos en 1 mes que jugando 4 rondas de copa.

This Post:
00
42709.34 in reply to 42709.33
Date: 8/25/2008 11:44:41 AM
Overall Posts Rated:
2020
totalmente de acuerdo

From: Gon
This Post:
00
42709.35 in reply to 42709.34
Date: 8/25/2008 12:12:06 PM
Overall Posts Rated:
6262
La verdad es que veo que mucha gente se queja de lo mal que le va económicamente. La copa da poco dinero, es verdad, sobretodo si lo comparas con la venta de un jugador al cual le has subido de regular a respetable en 2 o 3 habilidades, por ejemplo. Ahí es donde sacas dinero, pero, o a mi me va muy bien, o no entiendo cómo equipos de IV no pueden mantener saneada su economía. En mi caso:
Entre equipo técnico (30K), sueldos de jugadores (80K) y draft (10K) pago unos 120000 $ a la semana. Merchandising (10K), TV (35K) y un partido en casa (~70-80K) suponen unos 115000-125000$ semanales. No creo que sea para tanto y, si a esto le sumas la copa, tendrás números verdes siempre en la "economía". Eso si, el desarrollo del equipo, la mejora del grupo, se basa en la venta de jugadores que has entrenado, de eso no hay duda. En fin, supongo que el problema está en que algunos pagan mucho más en sueldos. Estoy en lo cierto?

This Post:
00
42709.36 in reply to 42709.35
Date: 8/25/2008 1:16:51 PM
Overall Posts Rated:
170170
Extrañamente, soy yo quien comenso este hilo, y uno de los pocos beneficiados.

Si ves mis transferencias, veras que tengo un excedente de 6 millones, ademas de poseer un estadio bastante amplio junto con bajos sueldos y poca inversion en staff.

Es evidente que es posible hoy en dia, mantenerse con numeros verdes, ese no es el cuestionamiento que hice en un comienzo, sino que estas medidas son para controlar los altos valores de transferencia, sin embargo manteniendo a los equipos practicamente luchando por mantener numeros positivos, no te parece que la medida nos hace bajar demasiados los precios hasta una deflacion preocupante?

Ademas tenemos el problema (para los quipos de divisiones mayores), que los usuarios usualmente no entrenan muy bien a sus jugadores, por lo que los free agents son usualmente la mejor forma de mejorar nuestros equipos, pero ademas implica una fuga importante de dinero.

La verdad es que yo no he gastado todo el dinero que tengo, presisamente porque espero semana a semana que el dinero de los equipos millonarios se vaya en free agents (retirados), para que los precios continuen bajando, y sacar el maximo provecho de una buena venta que hice cuando el mercado estaba sobrevalorado.

Repito, me considero uno de los pocos y mayores beneficiados con esta medida, sin embargo me parece ilogico retirar el casi 50% del dinero del juego de una temporada a otra, beneficiandonos a quienes por golpe de suerte, disponemos de dinero, y en gran medida, perjudica a los de nivel alto y medio (hasta III).

Last edited by Kchowin Corleone at 8/25/2008 1:21:19 PM

This Post:
00
42709.37 in reply to 42709.36
Date: 8/25/2008 2:27:15 PM
Overall Posts Rated:
44
esque no es normal que sacaras 9 millones por un jugador

This Post:
00
42709.38 in reply to 42709.33
Date: 8/25/2008 2:58:02 PM
Overall Posts Rated:
308308
Sabes si caer en copa para un equipo ACBB afectará mucho a tus aficionados?, me gustaría saber tu opinión.

This Post:
00
42709.39 in reply to 42709.33
Date: 8/25/2008 7:11:50 PM
Overall Posts Rated:
2525
Lo lógico sería que los que están en la B3 se clasificaran para la copa en la primera ronda o segunda por ejemplo igual que pasa en el fútbol real con los que juegan UEFA o Champions porque llevar cuatro partidos a la semana es muy difícil.

saludos

From: Southo

To: Gon
This Post:
00
42709.40 in reply to 42709.35
Date: 8/25/2008 7:58:12 PM
Overall Posts Rated:
11
Pero ten en cuenta que cuando juegues como visitante no tendrás esos 80k de taquilla por lo que estarías perdiendo como mínimo unos 60k cada semana.

From: Sarcasmo

This Post:
00
42709.41 in reply to 42709.40
Date: 8/26/2008 3:09:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Hombre el 90% de las semanas se juega un partido en casa y otro fuera y si no jugases una semana en casa sabes que hay otra que jugarias dos en casa y compensaria.

Advertisement