BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Recta Final

Recta Final

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
53064.31 in reply to 53064.30
Date: 10/21/2008 5:23:18 AM
Overall Posts Rated:
329329
Y quedan cuatro jornadas! Todavía muchas plazas en juego!

Ciudad de Córdoba Ferrol Destroyers

Gran partido entre 4º y 5º clasificados. Una victoria holgada (+16) de Ferrol podría auparle a la cuarta plaza. Una victoria de Córdoba casi eliminaría a un rival directo por playoffs.

Safa Claror Prospe

El equipo revelación visita al último clasificado, ya matemáticamente descendido. Una victoria de Safa prácticamente le daría la tercera plaza e incluso podría acechar la segunda.

Arora Cadiz Basket Playa

El penúltimo clasificado visita al segundo. Arora está a un partido de salir de los puestos de promoción. Necesitaría una combinación de resultados favorables. El basket average está mi igualado en esa zona. Cádiz en cambio tiene que ganar para asegurar la segunda plaza o incluso aspirar a la primera.

delort team PaKMaN Boys

El líder visita la cancha de Pakman, actualmente sexto clasificado, aunque igualado a puntos con Ferrol, y separado tan sólo por una pequeña diferencia de basket average (+16). Delort podría perder su primera plaza si pierde el partido y Cádiz gana.

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
53064.32 in reply to 53064.31
Date: 10/21/2008 5:35:21 AM
Overall Posts Rated:
329329
Algo más claras están las cosas en el salvaje oeste:

Perogrullos C.B.Imperio

Imperio prácticamente no se juega nada en este partido, tan sólo mantener la presión por si pincha Granada. Perogrullos (-77) se debate entre la cuarta, quinta y sexta plaza. Igualado a Prighc (-7) y a sólo un partido de Villaconejos (-38), y con peor basket average que todos ellos.

Granada Stars idhunitas

Partido fácil par aidhunitas frente a un desmotivado tricampeon de liga... ;-)))

Villaconejos Los Papis C.B.

Un victoria de Papis (+57) casi le aseguraría la tercera plaza a falta de tres partido (lleva dos de ventaja más basket average). Una victoria de Villaconejos podría sacarle de promoción e incluso meterle en PO dependiendo de otros resultados. También debe vigilar que por abajo no le alcancen y pierda factor cancha en PO de descenso.

esteequipoeslaleche Prighc

Partido importante. Prighc defendiendo su cuarta plaza frente a perogrullos y villaconejos. esteequipoeslaleche busca su penúltima oportunidad de acercarse a la quinta plaza, aunque tiene la loza del basket average en contra (-115).

This Post:
00
53064.33 in reply to 53064.31
Date: 10/21/2008 5:03:32 PM
Overall Posts Rated:
1010
Bueno, bueno, bueno, en mi querido ESTE las cosas están así:

1- Cadiz (nuevo líder después de la segunda derrota consecutiva de delort)
2- delort (de cap a caída? o se está guardando toda la gasolina para el P.O? Me inclinó más por esta segunda opción)
3- Safa (con 13 victorias tiene casi matemáticamente seguros los P.O)
4- Cordoba (tropiezo con Pakman y triple empate con pak y ferrol. Todo dependerá del partido de copa de este jueves. Ánimo!)
5- Pakman o el llorón, jeje (gran victoria contra delort y luchando a muerte por los P.O)
6- Ferrol (3ª victoria consecutiva y con una proyección brutal. Apuesto fuerte por ellos para estar en P.O).
7- Arora (a dos victorias de la salvación y quedan 3 partidos. Mientras hay vida hay esperanza!)
8- Prospe (ya descendido, pero haciendo un digno papel).

Así está todo chicos, a falta de 3 jornadas para un final de liga apasionante.

Hagan juego señores!

i love this game

This Post:
00
53064.34 in reply to 53064.33
Date: 10/21/2008 6:10:22 PM
Overall Posts Rated:
99
5- Pakman o el llorón, jeje (gran victoria contra delort y luchando a muerte por los P.O)

¿Quién? ¿Yo? jeje....

6- Ferrol (3ª victoria consecutiva y con una proyección brutal. Apuesto fuerte por ellos para estar en P.O).

Pues lo mejor de todo es que esta racha se da justo desde que su usuario no se conecta...

This Post:
00
53064.35 in reply to 53064.34
Date: 10/22/2008 6:35:25 AM
Overall Posts Rated:
329329
Esperemos que la racha se rompa el sábado... ya que hoy se conectó!

This Post:
00
53064.36 in reply to 53064.33
Date: 10/24/2008 11:12:10 AM
Overall Posts Rated:
329329
Y ya sólo quedan TRES jornadas!!!
Y la cosa está que arde en las atlánticas tierras del este.

Ferrol Destroyers Cadiz Basket Playa

Ferrol pone a prueba su racha de victorias visitando al líder. De los tres equipos empatados a 10-9 es el que peor basket average tiene (+50) aunque todavía es remontable. Cádiz juega su último partido en casa. Una victoria le aseguraría quedar en la primera o segunda plaza.

Prospe PaKMaN Boys

Pakman recibe al colista. Pakman es otro del trío de empatados y su basket average (+53) le dejó en la quinta plaza casi equidistante entre cuarto y sexto. No puede descuidarse y en principio es favorito en este partido. Si puede ganar por mucho podría incluso auparse a puestos de playoff por el título.

Safa Claror delort team

Gran partido que puede dejar a Safa definitivamente en la tercera plaza o que puede poner en un pañuelo a los tres primero clasificados a falta de dos jornadas. Delort podría recuperar la primera posición si gana o ver en peligrar su segunda plaza en caso de derrota.

Arora Ciudad de Córdoba

Arora, casi condenado a la "séptima" plaza todavía tiene alguna opción de mejorar pero depende de otros resultados. Además su basket average es el peor (-5). El flamante semifinalista de copa aún mantiene su cuarta plaza gracias al basket average (+53). Debe ganar e intentar mejorarlo si no quiere caer. La cosa se está jugando en 8 puntitos, así que las posiciones pueden cambiar mucho.

Last edited by Emilio at 10/24/2008 3:49:13 PM

This Post:
00
53064.37 in reply to 53064.36
Date: 10/24/2008 11:22:17 AM
Overall Posts Rated:
329329
Más tranquilas ruedan las cosas en las pacíficas costas del oeste:

C.B.Imperio Los Papis C.B.

Imperio (+143) sólo puede esperar un doble fallo de granada(+356), por lo que difícilmente puede aspirar a la primera plaza. Los Papis (+92) tienen asegurada la tercera plaza y no puede aspirar a más.

idhunitas Prighc

Prighc (+3) recibe al bot. Tiene casi imposible alcanzar la tercera plaza. Sólo perdería su puesto en playoffs si perdiera los dos últimos partidos y perogrullos (-88) ganara todo.

Granada Stars esteequipoeslaleche

Granada si sigue a lo suyo confirmará al equipo lechero (-125) en la séptima posición.

Villaconejos Perogrullos

Villaconejos (-73) se la juega frente a Perogrullos (-88). Una victoria le sacaría de la promoción de descenso visto su mejor basket average. Una derrota le condenaría y tendría que luchar para que estequioposlaleche no le alcance.

From: Toral77

This Post:
00
53064.38 in reply to 53064.36
Date: 10/24/2008 3:36:47 PM
Overall Posts Rated:
11
Ya se que me quieres en segunda y pero no hace falta que me condenes a la octava plaza, con que me condenes a la septima a luchar por la permanencia me conformo.

Por cierto, suerte y a ver si quedas primera !!!

This Post:
00
53064.39 in reply to 53064.38
Date: 10/24/2008 3:50:29 PM
Overall Posts Rated:
329329
jeje, corregido el error!

Aunque ya sabes que a los que jueguen promoción les deseamos siempre lo mejor de lo mejor, la mejor de las suertes y acierto en todo... desde el más sincero e interesado cariño. ;-)))

From: Toral77

This Post:
00
53064.40 in reply to 53064.39
Date: 10/26/2008 7:55:52 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno ya soly septimo matematicamente y con el factor cancha en contra el los play off de permanencia.

En fin, esto es casi una despidida a primera y un hola a segunda !!!!

This Post:
00
53064.41 in reply to 53064.40
Date: 10/26/2008 9:59:46 AM
Overall Posts Rated:
8383
Nunca se sabe!! Debes estudiar bien a Villaconejos que seguramente será tu rival. Además no vendas humo de que eres inferior xq no nos lo creemos!! ;P

Advertisement