BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] La Previa Chile España.

[Mundial] La Previa Chile España. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54356.31 in reply to 54356.30
Date: 10/23/2008 2:28:29 PM
Overall Posts Rated:
4949
lo mas importante eske fueron choros cabros y en un mundo lleno de pollos eso se valora caleta
Jajajajaja!!!

This Post:
00
54356.32 in reply to 54356.31
Date: 10/23/2008 2:35:04 PM
Overall Posts Rated:
355355
lo mas importante eske fueron choros cabros y en un mundo lleno de pollos eso se valora caleta

Jajajajaja!!!

no-ta-ble

This Post:
00
54356.33 in reply to 54356.29
Date: 10/23/2008 3:48:42 PM
Overall Posts Rated:
378378
obvio, no se pierde nada, pero podrías haber ido antes, sano y weno, y pedirle a la segunda o tercera mas bonita si queria bailar contigo... quizás te iba mejor
Si nos podría haber ido mejor, entonces pudo haber sido un error. Pero yo veo solo afirmaciones. Curioso por decir lo menos.

En ningun post he dicho que ha sido un error jugarsela contra España, solo que pienso que podriamos haber hecho algo mejor.

This Post:
00
54356.34 in reply to 54356.33
Date: 10/23/2008 4:31:51 PM
Overall Posts Rated:
4949
Al final no vamos a llegar a nada, pq veo q hay diferencias de fondo. Algunos prefieren pensar en las alternativas desechadas; y no hablo de conformismo.
En fin, es natural que aquellas diferencias.

This Post:
00
54356.35 in reply to 54356.34
Date: 10/23/2008 5:11:39 PM
Overall Posts Rated:
378378
pero pa que se enoja señora!
(señora no se enoje!! no me grite señora!! señora no me pegueee!!! uhhh que me daba risa esa we... XD)
En fin... no hay diferencias de fondo, es obvio que habia que jugarsela contra uno solo de estos 3 equipos.... todos y absolutamente todos estamos de acuerdo en eso, la unica discordancia es contra quien nos jugamos la vida, y sha esta. XD

This Post:
00
54356.36 in reply to 54356.35
Date: 10/23/2008 6:06:35 PM
Overall Posts Rated:
2828
uhm en mi humilde opinion creo que todos somos generales despues de las batallas, todos pueden tener su punto de vista, si se equivoco o no, quizas no se, pero que pasaba si se ganaba todos hubiesen dicho guau que genial estos wns la kgaron le ganaron a España, pero no se dio, bueno yo creo que si sigue discutiendo eso cada uno tiene su punto de vista, en todo caso creo que mas que aqui la perdida q nos mato fue contra Peru, pero ya fue..bueno creo que se la jugaron y se llego mas alla de que todos pensabamos que ibamos a llegar..

This Post:
00
54356.37 in reply to 54356.35
Date: 10/23/2008 6:58:35 PM
Overall Posts Rated:
4949
(señora no se enoje!! no me grite señora!! señora no me pegueee!!! uhhh que me daba risa esa we... XD)
En fin... no hay diferencias de fondo, es obvio que habia que jugarsela contra uno solo de estos 3 equipos.... todos y absolutamente todos estamos de acuerdo en eso, la unica discordancia es contra quien nos jugamos la vida, y sha esta. XD
Yo no he dicho lo contrario. Y por cierto no estaba enojado.

Con manzanitas: con diferencias de fondo me refiero al hacer siempre "la lógica". No hay q ser muy brillante para cachar q había q jugarsela con 1 de los 3. El tema es q para muchos no hacer "lo lógico" es cometer un error, y es con eso no coincido. Aquí nadie pide q te digan "oh wn q bkns son uds por intentar algo distinto", solo algo de análisis.

Rescato caleta la posición de nachito, pq pese a las diferencias q han habido, y q él no hubiese hecho lo mismo q yo pal partido en cuestión, reconoce q fue una opción alternativa, q lamentablemente no funcionó.
Si esto se tratara de hacer lo lógico, mirando el nombre de los paises, ciertamente no estaría acá.

Last edited by Darkness™ at 10/23/2008 7:00:14 PM

From: Stratos
This Post:
00
54356.38 in reply to 54356.37
Date: 10/23/2008 10:14:49 PM
Overall Posts Rated:
1717
Como que ya aburrio el tema, xD.

Ya vimos que existen dos posturas fijas las cuales no vana ceder ante su visión de como habia que jugar el partido, por ahora creo que sería mucho mas razonable ver que se hará en los dos partidos que quedan.

Doy todo el apoyo a la Adulta y si no se logra ganar algún partido, almenos se hizo una buena campaña y se les felicita igual. Pongo las manos en el fuego diciendo que llegaremos nuevamente al próximo mundial y seguramente lograremos un mejor resultado.

Fuerza Chile, que las replicaas siempre son mas grandes.

Who cares?!
This Post:
00
54356.39 in reply to 54356.37
Date: 10/23/2008 11:55:03 PM
Overall Posts Rated:
378378
Yo no he dicho lo contrario. Y por cierto no estaba enojado.

Con manzanitas: con diferencias de fondo me refiero al hacer siempre "la lógica". No hay q ser muy brillante para cachar q había q jugarsela con 1 de los 3. El tema es q para muchos no hacer "lo lógico" es cometer un error, y es con eso no coincido. Aquí nadie pide q te digan "oh wn q bkns son uds por intentar algo distinto", solo algo de análisis.

Rescato caleta la posición de nachito, pq pese a las diferencias q han habido, y q él no hubiese hecho lo mismo q yo pal partido en cuestión, reconoce q fue una opción alternativa, q lamentablemente no funcionó.
Si esto se tratara de hacer lo lógico, mirando el nombre de los paises, ciertamente no estaría acá.

1.- No gracia, yo entiendo a la primera, no soy tan terco.
2.- Diferencias de fondo para mi, por lo menos es cuando algo piensa algo totalmente en desacuerdo a lo que se plantea en principio, no se que sera para ti.
3.-Como bien lo dices, no hay que ser brillante, era obvio jugarsela con uno de los 3, por ende a mi me parece que la diferencia esta en la Forma y no en el Fondo

te explico con peras, manzanas, y platanos? que no estoy diciendo que se haya cometido un error, sino creando debate?
estamos como los tipicos DT del futbol chileno, que siempre piden que se traten temas serios y no se hable de lo extrafutbolistico, y cuando se pone en la mesa un tema de planteamiento tactico o de preparacion de un partido, se molestan porque se meten en su trabajo, andamos claritos.

This Post:
00
54356.40 in reply to 54356.39
Date: 10/24/2008 2:04:57 AM
Overall Posts Rated:
39743974
con tal q no te expliquen con baneos ta todo bien.

This Post:
00
54356.41 in reply to 54356.40
Date: 10/24/2008 2:07:59 AM
Overall Posts Rated:
1717
Jajajajajajajaja

Who cares?!
Advertisement