pero los desubicados o pendejos no faltan (atacantes y defensores).
Por lo mismo, si alguien le molesta eso, hay que buscarse juegos donde solo juegue gente de la edad de uno o en el que no existan pendejos.
En lo personal ni me enojo, siempre a sido mi forma de ser como hablo las cosas (alomejor la gente no me conoce y por eso cree que es escandalo si es que se refieren a mi),o quizás le dan un tono de "enojo" a mis post, pero incluso me río cuando los escribo, como la gente se lo tome es cosa de cada uno, concuerdo completamente con WarMachine, pero si las cosas ya se dieron y quedamos en el repechaje no es para armar escandao de vuelta, Chle nunca a logrado clasificar directo, ¿por qué, justo ahroa tenia que ser así? ¿acaso Chile recivió entreno mega ultra ventajoso en comparación a los demas países? Si fuera así me perdí de algo, a no deveras que la comunidad Chilena fue la única que creció en toda esta temporada,a no deveras que tampoco fue así, así que cada vez hay menos managers que entrenan jugadores... quizás me perdí de algo, que muchos vieron y yo no, y qu es el motivo presiso para que Chile clasificara directo, ganandole al local; Argentina, que no se logró pero de todas formas se perdió por nada, o ganandole al que nos tiene de casero Perú, que le ganó a Argentina, (lo digo nuevamente el local) pero tambien perdimos por la nada. Otra cosa que me da risa,
aparte que al principio pasa y empiezan las quejas contra el dt cuando pone a la banca y casi te empatan. Con el tiempo conformas un plantel donde siempre haya alguien que anote, por eso
cri cri, entonces, apesar de lo que dijo Demian, sin querer, quizás los titulares eran mucho mejores que la banca, y no estaba del todo errada la alinación. Por ratings de emparejamiento una diferencia así no es para un marcador apretado, como dije buzzer es probabilítico.
Bolivia fué el único equipo que intento llevarse el juego.
-> eso también influye, pero el motor siempre tiene sus gracias, la táctica defensiva estubo acertada y nadie de los que busca una respueta a un marcador ajustado lo hace notar, porque la idea es webiar.
Podriamos seguir asi y buscarle 1000 patas al gato. Pero bueno... para que, hay uno que vale por dos, están los que critican porque si, hay otros que no saben pa donde va la micro pero hablan igual y los que saben del motor pero omiten cosas, son pocos los que critican, construyen y defienden cuando corresponde, pero esos quedan como defensores y escandaolos.
En fin, ahí se ven.
Last edited by Stratos at 2/18/2009 7:33:03 PM