BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Estadio - Futuros cambios

Estadio - Futuros cambios

Set priority
Show messages by
This Post:
00
99155.31 in reply to 99155.30
Date: 7/3/2009 5:04:26 AM
Overall Posts Rated:
00
Bravo!

This Post:
00
99155.32 in reply to 99155.30
Date: 7/3/2009 8:16:59 AM
Overall Posts Rated:
2020
xddddd a ver a ver, aun no veo el tiempo que perdiste porque todo lo que dices, o la gran cantidad de ello es informacion que ya he esmentado -.-

Si te gustaba criticarme -.- no se que querias jajaj, ahora quieres que haga otro mensaje respondiendo a tus respuestas sobre las mias???? jaja

Porque hay mil cosas que ya he dicho y querias hacerte el graciosillo de turno...

Si tengo tiempo lo haré ;) y ya sabes, no hagas comentarios absurdos, porque gran parte de lo que dices ya lo habia expuesto en mi anterior mensaje.

Aunque hay algo que no quedó del todo claro cuando escribí el mensaje jeje y no se entendió porque lo escribí jeje.

Last edited by Henrych at 7/3/2009 8:31:50 AM

From: Quim

This Post:
00
99155.33 in reply to 99155.32
Date: 7/3/2009 10:00:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Parece ser que en breve se procederá a recortar hasta 20000 (?) las capacidades de los estadios y a devolver a sus propietarios el dinero invertido. Esta medida radical que no he visto en ningun otro juego parecido me parece personalmente muy acertada, aunque se trate de un reconocimiento implícito de que algo importante (muy importante) se les escapó en su día. Seguro que si se pudiera retroceder en el tiempo los BB's responsables incorporarian algun tipo de limitación en la capacidad de los estadios.
Quisiera saber si hay previsto alguna medida adicional a esta para impedir casos parecidos en el futuro. Si alguien con buenos contactos en Boston nos quisiera iluminar en medio de tanta oscuridad le estaría muy agradecido.
Un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
From: trasto

To: Quim
This Post:
00
99155.34 in reply to 99155.33
Date: 7/3/2009 10:41:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Parece ser que en breve se procederá a recortar hasta 20000 (?) las capacidades de los estadios...

Esto te lo han dicho, lo has leído en un foro yanki, lo imaginas???

Quisiera saber si hay previsto alguna medida adicional a esta para impedir casos parecidos en el futuro. Si alguien con buenos contactos en Boston nos quisiera iluminar en medio de tanta oscuridad le estaría muy agradecido.
Un saludo!

+1

From: Henrych
This Post:
00
99155.36 in reply to 99155.35
Date: 7/4/2009 9:39:53 AM
Overall Posts Rated:
2020
la medida de no cobrar el 100% de lo que te gastaste en ampliar el pavellon solo la propuse por una razon.

Las ligas como por ejemplo la española, saldrian perjudicadas, porque no hay ningun equipo que tenga un estadio lo suficientemente grande, como para que pueda vender los materiales de construccion al mismo precio que se compraron...

En cambio, los equipos que estan en los paises pequeños, pueden disminuir el estadio y van a cobrar mucho dinero.

No se porque le buscan 3 pies al gato...

Si al final los que salimos mas perjudicados somos nosotros... los españoles...

Porque el mercado lo controlaran en los proximos dias, aquellos que tienen el pavellon de 30k o + de asientos...

Cuando tendria ser el contrario, la española es la liga más dura de todas y por lo tanto tendria que ser la mas beneficiosa, pero con el cambio empeorará la liga...

Por lo minimo las primeras temporadas, porque el dinero que tenga la alemana no será posible alcanzarlo.

Y por lo tanto la alemana se convertira en la mejor liga del mundo, aunque sea 4 veces más pequeño el numero de usuarios que la española.

Y ya digo, esto pasara las primeras temporadas, si no se resuelve el sistema del juego, porque ahora mismo tanto es jugar en la primera division de Malta como primera de España, se saca los mismos beneficios por partido.

Aunque a partir de ahora habra algun cambio, pero creo que mucha diferencia de la de ahora no habra...

Cuando la I de Malta en principio tendria que ser como la III de España, o es lo mas logico que veo...

Lo que veo como una exageracion es lo de cobrar el 100% por disminuir tu estadio...

A ver si me entienden...

Last edited by Henrych at 7/4/2009 9:49:00 AM

This Post:
00
99155.37 in reply to 99155.36
Date: 7/4/2009 12:40:02 PM
Overall Posts Rated:
1111
por que te preocupas tanto en la comparación de España vs otros.. si lo que tienes que hacer es ganarle a 15 españoles más.

Estás gastanto demasiada energía en una discusión que no sirve desde mi punto de vista.. en el único campeonato que juegan equipos de distinto cuadro es en la B3, y para el nivel de esos cuadros, 1millon mas o 1 millon menos que se le den no va a cambiar el nivel, cuando tienes una plantilla que vale 20-30millones facilmente.

Es una medida que se aplicará una sola vez, para cambiar un funcionamiento.

Las selecciones no se verán para nada afectadas por eso, peus depende del entreno, y no de la plata que ingrese por cada club.

Recuerda, tus rivales son 15 españoles, no los de la I de malta.... si tienes problema con qeu los de Malta compren jugadores mas facilmente que tu, ten presente qeu también se les complica a tus 15 rivales (cosa que no se, ni me voy a gastar en averiguar si es cierto, que los de la I de otros lugares tenemos ventajas sobres otras ligas de otros países.... )

From: Quim

This Post:
00
99155.38 in reply to 99155.37
Date: 7/5/2009 3:31:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Estaría de acuerdo con este punto de vista si el mercado de jugadores y cuerpo técnico fuera de ámbito estrictamente nacional, es decir, que Uruguay tuviera su propio mercado separado del de Argentina, del de España, del de cualquier territorio con liga propia.
Desde el momento que un usuario de otra Liga puede interferir en uno o varios posibles fichajes que yo quiero realizar, el panorama cambia. No me vale el planteamiento de que mis otros 15 rivales estan igual, al que le tocaron las narices con aquel jugador que estuve siguiendo varios días, pujando por el, y al final se lo llevó uno de la Primera de Madagascar (país de gran tradición baloncestística, por lo que parece) por una cantidad indecente no fueron a mis 15 rivales de división, fué a mi.
Si alguien se me lleva un fichaje, que sea alguien en igualdad de condiciones que yo. No uno que aprovecha las facilidades de ligas menores para perjudicar, aunque sea mínimamente y a veces sin saberlo, a usuarios que tienen muchas más dificultades para conseguir lo que ellos obtienen sin ningun esfuerzo.

Last edited by Quim at 7/5/2009 3:44:45 PM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Leucaruth

To: Quim
This Post:
00
99155.39 in reply to 99155.38
Date: 7/5/2009 11:15:28 PM
Overall Posts Rated:
22
Está muy bonito todo lo que dicen pero ese Boom economico solo va a existir cuanto... a sí hasta que se gasten las monedas que les devolvieron.

Tengan paciencia y si esa gente gasta a lo loco pues esperen.

El tema de que no te gusta que un equipo de 1era de Liliput se lleve un jugador porque tiene mas plata no se debate en este hilo. Gracias por entenderlo.

This Post:
00
99155.40 in reply to 99155.38
Date: 7/6/2009 12:42:41 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Estaría de acuerdo con este punto de vista si el mercado de jugadores y cuerpo técnico fuera de ámbito estrictamente nacional, es decir, que Uruguay tuviera su propio mercado separado del de Argentina, del de España, del de cualquier territorio con liga propia.
Desde el momento que un usuario de otra Liga puede interferir en uno o varios posibles fichajes que yo quiero realizar, el panorama cambia. No me vale el planteamiento de que mis otros 15 rivales estan igual, al que le tocaron las narices con aquel jugador que estuve siguiendo varios días, pujando por el, y al final se lo llevó uno de la Primera de Madagascar (país de gran tradición baloncestística, por lo que parece) por una cantidad indecente no fueron a mis 15 rivales de división, fué a mi.
Si alguien se me lleva un fichaje, que sea alguien en igualdad de condiciones que yo. No uno que aprovecha las facilidades de ligas menores para perjudicar, aunque sea mínimamente y a veces sin saberlo, a usuarios que tienen muchas más dificultades para conseguir lo que ellos obtienen sin ningun esfuerzo.

Bueno y tambien se te olvida mencionar que aunque te perjudique a ti tambien ayuda a alguien con esa cantidad de dinero que no puedes pagar... imaginate si algun dia la fortuna te favorece y un jugador que tienes en venta lo ficha un equipo de la primera de madagascar. No me imagino el grado de molestia que tendras y vendras a denunciar semejante injusticia al foro.

This Post:
00
99155.41 in reply to 99155.40
Date: 7/6/2009 1:09:33 AM
Overall Posts Rated:
1111
Agregando en el mismo sentido de lo que dicen los últimos 2 post...
...el hilo era para discutir a cerca de cuál sería ese número "mágico" que suponemos como "estadio enorme" y por la cual uno puede ir pensando si de todas maneras gasta su dinero ahora en ampliar o no.

(en general no me gustan los post que miran las reglas según si nos conviene o no... hay que pensar que uno no es el centro, las reglas se hacen para todos, alguno siempre saldrá un poco mejor.. pero bueno, algunas veces a favor y otras en contra, menos exitismo y más diversión!)
Saludos.

Advertisement