El lituano, nada, el bueno de verdad, es el alero islandés, ya lo verás cuando salga a la venta, mete miedo de verlo :)
El lituano, nada, el bueno de verdad, es el alero islandés, ya lo verás cuando salga a la venta, mete miedo de verlo :)Pues ojito que tengo pasta en el banco y ando buscando un alerete con posibilidades...
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.me parece que yo ya me bajo del tren. Ahora a pulular por la liga hasta la temporada que vienePues no te bajes entonces y sigue peleando la copa¡¡¡nada nada, nivelazo...ni con el equipo que yo tenia en II podria plantarle cara. Para un partido que me toca en casa....gracias por el cumplido ;) la verdad es que sigo bastante esta liga ( soy amigo de nazario7 ) y cuando vi tu nombre no me lleve ninguna alegria xD aparte no tienes un calendario desfavorable para un mots con lo cual no me fio ni un pelo jeje
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.me parece que yo ya me bajo del tren. Ahora a pulular por la liga hasta la temporada que vienePues no te bajes entonces y sigue peleando la copa¡¡¡nada nada, nivelazo...ni con el equipo que yo tenia en II podria plantarle cara. Para un partido que me toca en casa....
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.me parece que yo ya me bajo del tren. Ahora a pulular por la liga hasta la temporada que vienePues no te bajes entonces y sigue peleando la copa¡¡¡
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.me parece que yo ya me bajo del tren. Ahora a pulular por la liga hasta la temporada que viene
Vaya sorteo, tal y como se planta la cosa, quizás sólo pase 1 ó 2.
Joer con los salarios que destilas, deberías de estar entre Nazario7 y un servidor, y no pasando miserias allí abajo¡¡¡