BuzzerBeater Forums

BB Chile > Basquetbol

Basquetbol

Set priority
Show messages by
This Post:
00
91109.311 in reply to 91109.310
Date: 6/18/2010 2:34:57 AM
piñas ballerz
II.2
Overall Posts Rated:
1313
jaja cualquier sera es mejor que esa xD
ray allen desilución.. es free agent, asi que esperamos a wade o si no será lebron no más xD xD
si.. a pura localía, pero ta bien, de algo que sirva la temporada regular xD los celts se la tiraron.

This Post:
00
91109.312 in reply to 91109.311
Date: 6/18/2010 2:39:40 AM
Overall Posts Rated:
139139
lo más interesante del partido fue ver a Kardashian de publico.

This Post:
00
91109.313 in reply to 91109.311
Date: 6/18/2010 3:16:32 AM
Overall Posts Rated:
5656
La alternativa de llevar un joe johnson deben hacerla, independiente de si rinda mejor o no (en tiros libres no le gana nica), ya tienen que empezar a rejuvenecer el núcleo de estrellas.

A mi el que mas me cabreo es Garnett, me encantaría ver un jugador con mayor intensidad como Amare Stoudemire, a pesar de que no sea un gran defensor, o por último un jugador mas quitado de bulla y rendidor como Millsap.

This Post:
00
91109.314 in reply to 91109.313
Date: 6/18/2010 6:13:47 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
A mi me cae bien Birdman de los Nuggets. Tiene impetu el cabro.

This Post:
00
91109.315 in reply to 91109.313
Date: 6/18/2010 12:51:03 PM
Overall Posts Rated:
139139
La alternativa de llevar un joe johnson deben hacerla, independiente de si rinda mejor o no (en tiros libres no le gana nica), ya tienen que empezar a rejuvenecer el núcleo de estrellas.

A mi el que mas me cabreo es Garnett, me encantaría ver un jugador con mayor intensidad como Amare Stoudemire, a pesar de que no sea un gran defensor, o por último un jugador mas quitado de bulla y rendidor como Millsap.

yo lo veo dificil, ya renovaron a garnett y ya han dicho que quieren mantener a Allen.

El proyecto de Miami puede ser interesante, se dice que Lebron y Boozer/Bosh/Amare podrian unirse a Wade. claro que tendrian que bajarse un par de millones porque creo que no les daria. Yo creo que lebron o se ira a miami o a chicago, veo muy dificil una renovación en cleveland, le han traido buenos compañeros y nada, seguro que preferirá un cambio de aires.

From: Ultron
This Post:
00
91109.316 in reply to 91109.315
Date: 6/25/2010 1:29:59 AM
Overall Posts Rated:
565565
una muy mala noticia para los amantes de la NBA, Rasheed Wallace se retira de la nba, habiendo batido todos los record de faltas tecnicos existentes.

esta noche fue el draft y no hubiera grandes trapasos ni sopresas como en años anteriores. John Wall se quedo con el Nº1 y evan turner. Los que a mi me gustaban quedaron fuera del top10, Cole Aldrich y Xavier Henry, pero bueno el tiempo me dará la razon como paso este año con Stephen Curry y Branden Jening.

revisando trapasos los buck unieron al todo terreno de Corey Maggette, asi que se vienen serios esta temporada, Bogut, ilyasova, Maggette, Redd y Jening, habrá que ver si Salmons acepta su Player option. doy por sentado que red lo hará, no creo que valla a despreciar los 18 millones que deberia ganar y que no se los daria ningun otro equipo.

Si me llamo la atención al verlo que varios equipos de la nba, cambiaron de logotipo. Utah, orlando y el caso más notorio el de los Warrios. que vuelve a su tradicional amarillo celeste como el de denver.

GSW
http://www.sportslogos.net/images/logos/6/235/full/qhhir6fj8zp30f33s7sfb4yw0.gif.

Utah
http://www.sportslogos.net/logo.php?id=m2leygieeoy40t46n1qqv0550

Orlando
http://www.sportslogos.net/logo.php?id=wd9ic7qafgfb0yxs7tem7n5g4

Last edited by Ultron at 6/25/2010 1:34:45 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
91109.317 in reply to 91109.316
Date: 7/8/2010 9:45:27 PM
Overall Posts Rated:
5656
Y ahora el Miami Heat podría lograr una dinastía sumando a Dwayne Wade las adquisiciones de Chris Bosh y Lebron James. Y Pat Riley va de coach (oportunista xD).

This Post:
00
91109.318 in reply to 91109.317
Date: 7/8/2010 11:05:32 PM
Overall Posts Rated:
227227
Lebron es el idiota más grande que existe, creo toda una teleserie en torno a él, quizas cuanto le pago espn para la primicia. si ya ayer en todas partes se comentaba que llegaria a miami cuando bosh acepto fichar por ellos. valla a saber uno que se le paso por la cabeza al elegirlos. osea entiendo los de el nuevo big3 y todo eso, pero es de las más malas deciciones que podia tomar (NY era la peor). Creo que Chicago era la mejor opcion de Lebron, no necesita 2 estrellas al lado, necesita un equipo que juegue en favor de su juego y para el equipo. Lo que más lamento de esto es que mataran la carrera de Beasley, en fin, todo sea por los millones y la expectacion que generan. Chicago con Rose (PG), Deng (SG o SF), Boozer (AP) y Noah (P), era el equipo perfecto, menos nombre pero muy buena proyección y sentido de equipo ahora y mucho más en el futuro. Ojalá Chicago fiche algo bueno y se los cague, con el espacio salarial que tiene libre dan para fichar algo muy bueno, aunque los FA disponibles de calidad ya se acabaron.

NJN era otra buena opcion para lebron pero no inmediata, terrece williams, Brooke lopez y Derrick Favors son 3 jugadores de mucha proyección.

NYK, perdió pan y pedazo, desmantelaron su equipo entero para hacer espacio slarial para 2 jugadores pero se quedaron con nada, además perdieron a david lee. se comenta que Tony Parker y Carmelo Anthony (la otra temporada) podrían caer en NYK, luego del fiasco de sus negociones, donde solo consiguieron pagar a Amare por 20 millones de dolares.

From: vincerod

This Post:
00
91109.319 in reply to 91109.318
Date: 7/9/2010 1:30:50 AM
piñas ballerz
II.2
Overall Posts Rated:
1313

Jaja la cago Lebron wn!
Como hace un programa pa decir "MIAMI", too el resto de jugadores por Twitter y el wn hace too un show xD
Como si le faltara plata jaja.. por ultimo si el wn fuese pobre xD
No, en verdad el donó todo lo reacaudado a esta organizacion http://www.bgca.org/, Boys n Girls Clubs of America..
Pero de que se cree el cuento, se lo cree en mala :p

New York, tenia que limpiar su plantel si o si, despues de la mansa caga que dejo Isaiah Thomas, con los tremendos contratos a wns que no tenian por donde! Eddie Curry po wn!!
La diferencia es que ellos les decian a los hinchas que esta desmantelacion era " a proposito" que todo iba a un fin mayor :p
Y ahora que dicen? que harán? Esperan a Melo y tony caluga parkeao? xD o Fichan a Shaq a 20 millones por año? xD

NJN, te falto devin harris!!

En Chicago la hacia de oro! Creo que no quería estar bajo la sombra de MJ.

Igual estuvo fome el Free Agent frenzy, Todo el mundo sabia que Amare y Bosh se iban de sus Equipos.. no hubo mayores sorpresas.. Joe Johnson, despues de recibir un contrato de 120 millones dice que siempre se quiso quedar en Atlanta xD Pierce, Allen, Dirk y Wade eran Lock Deals para sus equipos.

Quien mas queda de FA?
http://www.nba.com/freeagents/2010/

JOJO Aún queda Kwame Brown!! vamos Knicks! xD

This Post:
00
91109.320 in reply to 91109.318
Date: 7/9/2010 1:40:35 AM
Overall Posts Rated:
565565
James no va a Chicago por la simple razon que ya se quiere alejar del fantasma de jordan y crear su propia leyenda, aunque venda la pomada que no usará más el 23 (ahora el 6) en homenaje a jordan (antes tambien decia que lo usaba en homenaje a jordan), la verdad es que ya uso la imagen de jordan bastante para su beneficio marketero y ya no la quiere más, ir a Chicago y ganar titulos, porque coincido que tienen un tremendo equipo al unir al bueno de Carlos y que lebron calzaba perfecto, pero seria un mar inevitable las comparaciones, algo que el ego de lebron no se puede permitir más.

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!

This Post:
00
91109.321 in reply to 91109.319
Date: 7/9/2010 1:51:35 AM
Overall Posts Rated:
565565
esta todo muy claro, ney york ficha en un rato más luke ridnuir, por 10 millones al año. despues contrasta a Richard Jeferrson por 12 y bueno supongo que por ser numero uno del draft unos 5 para Kwane Brown estarian bien.

al menos han conseguido a Kelena Azubuike y Anthony randolph gracias a David Lee, por algo se empieza,

Difiero con lo de la Gorda, era un jugadorazo cuando llego a los Knicks, iba encaminado a ser un 20-10 seguro, las lesiones y las
hamburguesas lo mataron, y claro, ya tenia contrato de 60 por 6 años, como O'neal, Marbury, t-mac, que acabaron robando a 20 x año.

Creo que en las poximas horas, Carter será trasnferido a Washington por Arenas y algo. Shaq fichará por San Antonio, Minesota venderá los derechos de ricky rubio a NY. Al irse Lee a GSW, ya se ve imposible la llegada de parker, salvo que SAS acepte a Curry y algo más, un wilson chandler, algo asi.

Why so Serious?
Advertisement