de nueo con caña wn... semana culia mala... creo que mi higado ya ta funcionando mal
Anoche me pelee con mi mejor akmigo, las cosas de los borrachos xD y el ni se acuerda, le pegue un combo y ahora no se acuerda, amo que no recuerden xDAunque igual amaneci con un poco de caña, pero ya se esta pasando...
Anoche me pelee con mi mejor akmigo, las cosas de los borrachos xD y el ni se acuerda, le pegue un combo y ahora no se acuerda, amo que no recuerden xDAunque igual amaneci con un poco de caña, pero ya se esta pasando...eso no es nada, han habido otros por aca que no acuerdan de otras cosas que han hechos con amigos,
Tsss yo conozco la de dos ex ntms durmiendo juntos y uno bajándose el cierre lentito pa pasar piola xD
Tsss yo conozco la de dos ex ntms durmiendo juntos y uno bajándose el cierre lentito pa pasar piola xDMenos mal soy NTM aun si no podría caer en esa historia tan bizarra en la mente del resto. Hay pocos Ex-NTM así que ya me imagino quienes pueden ser... (Ado y Demian se vieron en Conce)