Sólo por aclarar, repito lo que escribí:
"A mí no me da buena imagen de staff compacto y que reme en equipo el hecho de que un miembro del staff que quiere ser elegido diga que en dos temporadas se presentará él, incluso si también se presenta el propio seleccionador con el que ha trabajado. Y quizá a muchos otros tampoco se la da."
Una cosa es que comentáramos que tuvieras ganas de presentarte dentro de dos temporadas, y otra es que digas, como leí anoche en un comentario que respondía a un post de zurzoglu, que lo harías incluso aunque se presentase el que podría haber sido seleccionador de tu staff si hubiérais salido elegidos.
"Y será contra Javi si quiere volver a presentarse, contra tí o contra quién sea, porque ya he dicho, que en 2 temporadas habrá plantilla para ganarlo todo."
Y eso me sorprendió bastante. Si yo estoy en el staff de Norris, es que a día de hoy lucho por lo mismo que él. Si no lo hiciera, Norris se presentaría por un lado y yo por otro. Por tanto, si tú vas con Javi en estas elecciones, se supone que buscas lo mismo que él y que no tendría sentido el pelearte contra él las próximas, a no ser que hoy pienses que tú y Javi buscáis lo mismo pero que en dos temporadas no lo haréis y que, por tanto, tendréis que competir si os presentáis los dos.
Insisto, no digo que esté mal ni bien, sino que a mí a título personal la situación me resultó incoherente y que puede que quizás a otros también.
Al mismo tiempo, digo que me da rabia esta situación porque algunos miembros del staff como tú o Penko me parece que no os merecíais este resultado. Y más viendo las reacciones tan desafortunadas a la derrota de algunos de vuestros compañeros. Sobre los amiguismos, las pelotitas y esos asuntos suscribo lo dicho por Permutado (con el cual creo que jamás he intercambiado un bbmail).