BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Copa Simón Bolívar [T27]

Copa Simón Bolívar [T27] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
223877.316 in reply to 223877.315
Date: 8/8/2013 9:59:40 PM
Overall Posts Rated:
3535
No se puede decir q no lo intentamos, es mas pusimos todo lo q teniamos pero al final no se pudo, Se felicita a los 2 finalistas y esperamos ver una Gran final de Copa, Suerte a Ambos

This Post:
11
223877.317 in reply to 223877.316
Date: 8/9/2013 9:12:30 AM
Overall Posts Rated:
3535
Dignos semifinalistas ambos, fueron grandes juegos, en los que todos los equipos tuvieron opciones Mis felicitaciones desde acá y ya son dos equipos a los que debemos estar pendientes, porque están para grandes cosas.

Por otra parte felicitar nuevamente a Aguiluchos13 y al Sr. Bombache, uno de los constantes ganadores de títulos y grandes equipos del país de hace tiempo, espero sea una final digna, se ve que hay buenas formas en los equipos y esperamos un gran partido, como siempre que gane el mejor y bueno espero revertir mi suerte en las finales, creo que son 0-4 en mi historial, a ver si se puede ganar 1, y experimentar lo que es jugar en la B3, antes del retiro.

Trataré de estar el día del partido, ya que se me ha dificultado ultimamente conectarme.

Saludos a todos y gracias por las felicitaciones.

Message deleted
This Post:
00
223877.319 in reply to 223877.317
Date: 8/9/2013 1:59:11 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno no se pueden quejar los dos finalistas con sus internos con el DMI alto.. sera una guerra de titanes!! Lobao vs Borelli a ver quien manda si el de la samba o el del tango jajajaja si el de las pampas o el de rio jajaja

This Post:
11
223877.320 in reply to 223877.319
Date: 8/13/2013 8:31:51 PM
Overall Posts Rated:
137137
SE ACERCA LA FINAL. Y a las entradas se agotaron y los revendedores las tienen a 10.000 USD en general. la especulaciòn nos esta matando dice un aficionado en una cola mamarrua que se calo desde el mismo jueves pasado al saber que su equipo había ganado la semifinal. La afición se queja por que solo pudieron comprar 2 entradas por persona y a los PACOS les dejaban sacar hasta de 10. bueno señores esperemos a ver que sucede el jueves ante la espectativa de esta inedita final donde hay mucho en juego, dos equipos de gran rivalidad, en la proxima entrega le daremos mas detalles, adelante GIAN Y Mr. KID alla en los estudios.

This Post:
22
223877.321 in reply to 223877.320
Date: 8/14/2013 9:14:12 AM
Overall Posts Rated:
3535
El enviado especial que está siguiendo el día a día de Nowitzkids, nos ha informado que la plantilla se ha entrenado a pleno, todos están entusiasmados con la nueva final, muchos de los jugadores ya han estado en estas instancias y se han quedado a las puertas del título, sin embargo la plantilla se ha conjurado para superar el pasado y tratar de ganar el primer titulo grande en la historia del Club.
En declaraciones, el presidente Dirk Nowitzki nos ha comentado que "está orgulloso de sus muchachos y que sabe que son capaces de ganar el título .... he estado mostrandoles videos de la final de hace tres temporadas de Dallas - Miami, donde todo el mundo pensó que sería una serie de trámite y al final terminamos levantando el título de la NBA (nos comentó el MVP de esa final" ...... "Veo un partido cerrado, ambos equipos tienen un poderío incuestionable y jugadores fuera de serie, la clave estará en quien esté mas concentrado por 48 minutos o más".

Saludos a todos.

Message deleted
This Post:
00
223877.323 in reply to 223877.321
Date: 8/14/2013 9:41:48 PM
Overall Posts Rated:
137137
Hoy reportandonos desde la sala de trasmisión del NIDO DE AGUILAS, los temas para hoy son las estadísticas entre los partidos de los finalistas y como afectará la Ausencia de "THE MAGIC LANDA" en esta final.

Comenzamos por el segundo punto, sin duda la lesiòn de Landa ha dejado al equipo mermado no tanto por la conducción porque hay quien lo suplante como base pero si en el liderazgo que tienen en el tabloncillo, sin duda en Números el mejor Jugador de todos los tiempos de Venezuela en Selecciones, uno que siempre está bien cotizado y que de verdad le da un PLUS aguiluchos13, por todo esto hoy lo tenemos aquí en entrevista exclusiva para toda la afición aguilucha,

¿que nos puedes decir Magic, como te sientes viendo este gran partido desde el banco de lesionados?

R.: Sin duda con gran tristeza por no poder acompañar a mi equipo en este momento tan memorable nuestra primera final de Copa, un partido donde siempre he querido estar y que sin duda es muy fuerte para mi estar ahi afuera solo mirando sin poder aportar con mi juego.

¿Como crees que tus compañeros deben aforntar este juego?

R.: Como saben una final es una final no hay mañana, ellos están preparados física y mentalmente y saben lo que deben hacer, Jugar duro como siempre lo hacen y creo que por ahi puede venir la victoria, la concentració es muy importante y tratar de no perder balones claves

¿Que opinión te merece el equipo de Nowitzki?

R.: Es un gran equipo, siempre dan la pelea conozco varios de ellos por habernos vistos en la selección, tengo gran aprecio a ERASMITO, Jugamos juntos en la U21 y nos la llevamos muy bien y de resto todos son batalladores y que de verdad les tengo mucho respeto a todos.

¿No podemos dejar pasar el momento para preguntarte, despues de la lesión que se viene en la carrera de LANDA?

R.: Bueno yo aun tengo contrato con aguiluchos por 10 temporadas más y mi ficha no está en venta, es decir que puedo jugar hasta el 2021 mas o menos y no pienso defraudarlos claro esta ahora de seguro me cuidaré mucho más hacia ya 12 temporadas no tenia una lesion de este tipo y espero no se repitan nuevamente, seguiremos aportando donde y cuando el entrenador decida. asi que aún queda LANDA para rato, tanto en aguiluchos como en la selección Nacional.

Bueno señores fueron declaraciones del idolo de aguiluchos13 Efrain THE MAGIC Landa, como todos saben no es un momento facil para el estar 3 semanas fuera de las canchas y menos en estas intancias tan cruciales para su equipo.

Y nos vamos con los detalles de la rivalidad de estos equipos:

4 PLayoff : 3 Nowitzki- Aguiluchos13 1
1 Copa: 1 Nowitzki
11 liga: 4 Nowitzki - Aguiluchos13 7
Total: 8-8

como pueden ver muy parejo, no se han enfrenta en amistosos pero hay 2 detalles importantes en estas estadisticas el primero es que en partidos de emvergadura entiendase PO o copa Nowitzki supera a aguiluchos 4-1, sin embargo el segundo detalle está en que esa unica victoria de aguiluchos fue en la temporada donde se proclamo Campeón.

Ademas de todo lo antes dicho el primer encuentro de esta temporada en liga se lo llevó Aguiluchos poniendo un poco mas de entusiasmo que su rival y jugando de local, ademas en ese juego la estrella absoluta fue LANDA con 58 unidades de las 97 de su equipo, no hay duda que mañana sera una baja muy fuerte para este equipo.

Bueno señores hasta aqui los detalles de esta emocionantisima final que se disputara el día de mañana, si no hay problemas con el satelite podemos dar nuestro ultima antesala antes del partido y darle los comentarios finales antes del comienzo del juego.

SE ESPERAN LOS APORTES DE LOS LOCUTORES DE LAS OTRAS CADENAS PARA VER SUS PRONOSTICOS Y ESTUDIO DEL PARTIDO SEGUN SU PERSPECTIVA EXTERNA. VAMOS OPINADORES QUE DICEN.

This Post:
11
223877.324 in reply to 223877.323
Date: 8/14/2013 11:12:15 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno aqui tomando la transmisión @gian, un saludo a los dos equipos, y a ambos dt.. un abrazo.
Sin duda alguna una excelente final, llena de nivel, por su parte ambos equipos con poder en el poste bajo, Aguiluchos con su loba, y nowitzki con su boludo borelli.
A ver magic landa que nos puedes decir sobre la falta de un perimetral para tu equipo debido a tu lesion? como compensara eso el equipo en un jugador que en los momentos dificiles de los partidos tomabas los tiros? Quien crees tu que asumira tu responsabilidad? No crees que tu dt bombache necesita traer una estrella emergente del mercado para que pueda dar un poco mas de clutch y ayude a harkai?
Que opinas de Magonis y hongrong?
Espero tus respuestas magic. Lastima no estes en la final.

Por el otro costado, Borelli que tal, como ves al equipo en tu 4ta final con el? ya esta es la 3era final de copa en la que ha llegado el equipo y has participado, esta vez crees que puedes llevar el peso del equipo y ser mas participativo? Ya son un equipo compactado con brozyna, wan y compañia tienen una hermandad en el equipo durante muchas temporadas juntos. Crees que eso les da cierta ventaja? Desde la acera del frente que tal vez a la loba del equipo rival? Puedes dejarlo como un cachorrito?

Por otro lado esta en la primera final en que los dirigidos por oscrack estan en la casilla de "local" sera la vencida? Pero por otro lado, el equipo volador esta acostumbrado a venir de atras siendo "visitantes". Aunque solo sea algo por solo formalismo, Sera alguna cabala determinante en ellos?

Saludos y esperamos a ambos aqui con sus inquietudes. Se espera un buen juego que le pongo la ficha al tiempo extra.

Termino la transmision con el dato de que desde la temporada 16 no se enfrentan rivales de la zona este

This Post:
11
223877.325 in reply to 223877.324
Date: 8/15/2013 12:28:28 AM
Overall Posts Rated:
137137
A ver magic landa que nos puedes decir sobre la falta de un perimetral para tu equipo debido a tu lesion?

R: Hay suficiente calidad en los jugadores que tenemos en el perimetro como para solventar mi ausencia lo puedes ver en los partidos anteriores donde no he participado

como compensara eso el equipo en un jugador que en los momentos difíciles de los partidos tomabas los tiros?

R: Esto es un EQIPO muy completo y cualquiera que asuma la responsabiidad de encestar los tiros decisivos podra hacerlo. hay calidad de sobra.

Quien crees tu que asumira tu responsabilidad? No crees que tu dt bombache necesita traer una estrella emergente del mercado para que pueda dar un poco mas de clutch y ayude a harkai?

R: Tenemos un equipo muy balanceado y creo que cualquiera puede tomar los tiros en el momento preciso y mi responsabilidad de llevar el equipo y conducirlo sin duda la asumira KESTUTIS, respecto a traer otro jugador no estaria mal reforzar alguna posicion con un suplente más pero eeconomicamente es un riesgo y no estamos aptos para fichajes.

Que opinas de Magonis y hongrong?

Excelentes jugadores con gran experiencia y debemos protegernos de sus movilidad, ambos muy escurridizos.

Espero tus respuestas magic. Lastima no estes en la final.

Gracias por la entrevista Gian. nos vemos en el tabloncillo

This Post:
11
223877.326 in reply to 223877.324
Date: 8/15/2013 7:38:51 AM
Overall Posts Rated:
3535
Buenos días, los saluda Jonas Borrelli, desde el hotel de concentración de Nowitzkids, agradezco la oportunidad de esta entrevista y saludo a la afición del equipo.

Contestando la primera pregunta que me realizás che, veo al equipo muy unido, con ánimos de sacar este partido adelante y darle por primera vez a la afición un título importante, ya ahn sufrido una boludez con las finales anteriores y creo que todos nos merecemos el título.

El peso que pueda llevar yo será una pequeña contribución a lo que debemos hacer todos, debemos estar motivados, logicamente por ser uno de los de más experiencia en el equipo, llevaré una voz importante y espero tener una actuación importante, aunque si hoy me decís que ganamos 90-89 y que yo anoto cero puntos, te lo firmo.

Creo que es importante y vital la camaradería del equipo, como dices, tenemos ya varias temporadas compartiendo y nos conocemos muy bien, sabemos lo que es capaz de hacer el otro solo con vernos, las piezas nuevas han encajado bien, y tenemos un equipo solido, pero también debemos reconocer que el equipo que tenemos en frente es uno de los grandes del país y va a ser un partido durísimo, debemos dejar todo en la cancha para triunfar.

Contestando a tu última pregunta, no es ninguna sorpresa decir que Lobao es uno de los grandes internos que hay en la liga y es un fuera de serie, no es fácil forzarlo a hacer un mal partido, sus numeros van a estar ahí, sin embargo trataremos todos de frenarlo y minimizar el daño, el problema es que hay cuatro jugadores mas en cancha del equipo rival que nos pueden hacer daño, así que le daremos la atención necesaria.

Aprovecho para mandar saludos a la gente de Rosario, mi pueblo, estoy muy orgulloso de ser de allá y a partir del año que viene usaré el dorsal 10 en honor a Messi. Awante carajo!!!!

Advertisement