Buenos días, los saluda Jonas Borrelli, desde el hotel de concentración de Nowitzkids, agradezco la oportunidad de esta entrevista y saludo a la afición del equipo.
Contestando la primera pregunta que me realizás che, veo al equipo muy unido, con ánimos de sacar este partido adelante y darle por primera vez a la afición un título importante, ya ahn sufrido una boludez con las finales anteriores y creo que todos nos merecemos el título.
El peso que pueda llevar yo será una pequeña contribución a lo que debemos hacer todos, debemos estar motivados, logicamente por ser uno de los de más experiencia en el equipo, llevaré una voz importante y espero tener una actuación importante, aunque si hoy me decís que ganamos 90-89 y que yo anoto cero puntos, te lo firmo.
Creo que es importante y vital la camaradería del equipo, como dices, tenemos ya varias temporadas compartiendo y nos conocemos muy bien, sabemos lo que es capaz de hacer el otro solo con vernos, las piezas nuevas han encajado bien, y tenemos un equipo solido, pero también debemos reconocer que el equipo que tenemos en frente es uno de los grandes del país y va a ser un partido durísimo, debemos dejar todo en la cancha para triunfar.
Contestando a tu última pregunta, no es ninguna sorpresa decir que Lobao es uno de los grandes internos que hay en la liga y es un fuera de serie, no es fácil forzarlo a hacer un mal partido, sus numeros van a estar ahí, sin embargo trataremos todos de frenarlo y minimizar el daño, el problema es que hay cuatro jugadores mas en cancha del equipo rival que nos pueden hacer daño, así que le daremos la atención necesaria.
Aprovecho para mandar saludos a la gente de Rosario, mi pueblo, estoy muy orgulloso de ser de allá y a partir del año que viene usaré el dorsal 10 en honor a Messi. Awante carajo!!!!