Buenas noches!
Disculpen que no comparecí por aquí últimamente, estuve bastante complicado.
Escribo para despedirme de ustedes, dejo la Sub 21 tras finalizar el Torneo Consolación sin poder clasificar.
Como establecí en la página de la Selección, entiendo que culmina un ciclo con pocas luces y cierto sinsabor debido a morir en la orilla un par de veces.
Esta edición 53 estábamos jugados desde el inicio: una camada floja, al menos 3 rivales directos a la clasificación, volvieron imposible soñar con más. Nuestro mejor logro, y que nos jugó en contra, fue subir del lugar 39 al 24 de la clasificación mundial y mantenernos ahí un tiempo...
Quiero agradecer a los managers que depositaron su confianza en mí, y a aquellos que aportaron sus gurises a la Sub 21.
También agradezco aquí a Capitán Buscapina y Pschtroumpf, quienes me acompañaron en este recorrido siempre aportando en la mejor.
Restan algunos partidos, los encararemos con los pibes de 20 años que probablemente continúen la temporada entrante (no es que haya gran material
pero los vamos a ir probando).
A quien decida postularse, la mejor de las suertes y desde luego que contará con toda la información que tenemos en nuestra base de datos.
Por mi parte, continuaré aportando players a la S21 y apoyando desde el llano a quien se anime a tomar el timón.
Abrazo, Pablo