Mal no va, porque tiene la DI bien, ¿qué has estado entrenando? También los rebotes y los tapones ya los tiene altos, los tapones no tendrás que entrenarlos, al menos durante mucho tiempo, e igual no es ni necesario.
Respecto a consejos para el entreno, depende de lo quieras hacer con él, aunque con Súper-estrella se pueden hacer maravillas. Como siempre, mi recomendación es un jugador completo y sin lagunas, y el tuyo tiene unas cuantas.
Tiro: V; AT: V
DE: X; Manejo: X
Penetración: X; Pases: X
TI: V- ; DI: V-
Reb: V- ; Tap: V
Te comento:
V: ya va bien, quizás en el futuro, oara completarlo más, se le podría dar algún nivel más (hablo de Tiro y AT, Tapones subirá con el tiempo a un nivel más que óptimo).
X: son habilidades que en mi opinión necesitan un empujón, sobre todo para eliminar lagunas.
V-: habilidades que están ya bien pero que para un rendimiento mayor deberían subir unos cuantos niveles más porque hablamos de habilidades interiores (TI, DI y Rebotes). En principio, habría que priorizar TI y Rebotes porque DI está en un nivel ya considerable la verdad. Además, con el entreno de DE subirá, y luego solo quedará puntualizarlo un poco.
Así, lo que yo haría:
Tiro: 7, AT: 5
DE: 5, Manejo: 5
Penetración: 7, Pases: 5
TI: 12, DI: 12
Reb: 12, Tapones: 7
Tienes un jugador sin lagunas, y con buenas interiores, que luego habría que pulir, ya para hacerlo más equlibrado, o para darle más interiores y hacerlo más determinante cerca del aro. El problema de esto es que necesitas reposiciones, supongo que en amistosos no tendrás problema, y hay que casarlo con el entrenamiento de otros jugadores, además, la altura en el caso de ese jugador es un hándicap, aunque con paciencia, los resultados son satisfactorios.
Desde luego, este es mi punto de vista, y para mi, un jugador que podría hacer mucho daño, y ya si le subes un nivel más en cada interior, es un crack, y si vas sumando, que el potencial le da...
Otro aspecto bueno es que tanto como Resistencia como TL ya los tiene bien.