Nunca mejor dicho, borrón y cuenta nueva.
Espero disculpéis mi tardanza pero con el móvil no me juno y pudiera darse el caso de borrar innecesariamente algunos posts que no quería borrar.
He borrado unos cuantos, hasta cuando creo que ya se fue de madre. Si consideráis que algo más debe ser borrado, me pongo serio y todo lo que se salga un pelo de la Ñ lo borro pero creo que tampoco será necesario, o espero.
Foroconsejo: Si pensáis que alguien es un troll, se gana más dejándolo estar. Yo creo que joke está mejorando, y que hay veces él pincha sin necesidad, o que alguno salta antes de hora, y él se rebota, todos contestamos y ya esto se va de madre de todas todas. Con esto quiero decir que vamos a ver si podemos llevarnos todos bien ;-)
Si se sigue liando mucho pues no habrá más remedio que borrar cualquier mensaje que pueda ser malinterpretado u ofensivo, y eso conllevaría dejar de lado las bromas internas y piques que creo que no hacen daño a nadie siempre que no lo manifieste, que en ese caso si se borraría. Yo no estoy a favor de borrar más de lo estrictamente necesario (salvo en elecciones e hilo de ventas, hay poco que borrar) por dos cosas: es más trabajo XD, y sobre todo porque me río y me gusta el pique sano porque hay movimiento en el foro.
Lo dicho, vamos a ver si recuperamos al calma jejeje