BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Diálogos con mi Loro (by Joseph Ka)

Diálogos con mi Loro (by Joseph Ka)

Set priority
Show messages by
From: Quim
This Post:
00
116807.32 in reply to 116807.31
Date: 10/29/2009 5:54:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues vaya con el "loro"... Este debe ser pariente de Rockefeller, el famoso cuervo (cachondo y mordaz) de Jose Luis Moreno, ventrilocuo de renombre antes de pasarse a productor televisivo de éxito. Los españoles que tengan una cierta edad sabran a quien me refiero.

Hombre, si con ello se consigue que Josef y su loro obtengan un programa con el que la comunidad obtenga un beneficio, pues adelante. Desconozco si el hecho de facilitar el código de seguridad a otro jugador va en contra de alguna Regla.

Primum vivere, deinde philosophare...
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
116807.38 in reply to 116807.37
Date: 11/3/2009 4:51:41 PM
Overall Posts Rated:
8787
Quizá se me ha pasado, pero ¿se sabe cuándo será el lanzamiento de esta herramienta?

This Post:
00
116807.39 in reply to 116807.38
Date: 11/3/2009 4:53:34 PM
Overall Posts Rated:
409409
Aun no tiene fecha. Presumiblemente, después de que terminen todos los diálogos con el loro.

From: Stratos

This Post:
00
116807.40 in reply to 116807.37
Date: 11/3/2009 5:02:37 PM
Overall Posts Rated:
1717
Un pequeño detalle:
Escribiste:
"...algo sobre las defensas exteriores..."

cuando era:
"...about the outside offenses..."

Se refiere a los ataques no a las defensas

Who cares?!
From: resacoso

This Post:
00
116807.42 in reply to 116807.37
Date: 11/4/2009 4:04:24 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Sí, Correr y Lanzar es una táctica que obtiene grandes beneficios de bases y escoltas con fuertes habilidades de pases y manejo.

Buenas, voy a interpretar lo que entiendo de esta frase, más que nada porque me parece muy interesante este post y me gustaría estar seguro de que las cosas son como creo entender. Por favor, corrígeme si me equivoco. Escojo esta frase en concreto como hubiera podido ser cualquier otra.

Correr y lanzar es una táctica en la que, niveles altos de las habilidades pases y manejo en bases y escoltas, hacen que las calificaciones del equipo mejoren en cuanto a tiro exterior (comparado con tácticas como movimiento o ataque base), o sea, podría ser, por ejemplo, que un equipo que juegue dos veces contra el mismo rival, cambiando sólo bases y escoltas entre un partido y el otro, en el primer caso con bases y escoltas con pases y manejo nivel 10 y en el segundo con nivel 7 (resto de habilidades iguales), ambos con la táctica correr y lanzar, generen unas calificaciones post partido diferentes en el concepto ataque exterior. Quizás en el primer partido saque 8 y en el segundo 7,5, por decir algo. ¿Es así?.

Y en el caso de que ambos partidos se hubieran jugado con base y escolta con pases y manejo nivel 10, pero el primero con la táctica correr y lanzar, y el segundo con movimiento, en el primer caso la calificación ataque exterior saldría superior al segundo (no sabemos cuánto más alta, por ahora, hasta probar la herramienta), ¿correcto?

Un saludo

Advertisement