Fanesi echó a Courel por faltas en la final del mundial pero por el problema de la zona. Todos sabemos que que en una zona hay mayor probabilidad de que te entren por el punto débil, y en la zona de españa Courel fue el punto débil así que lo buscaron y tuvo la mala suerte de cometer faltas. Aun así, los tiros de media/larga distancia Courel los metió, incluso metió un triple con lo caro que fue en esa final (bastante rara por cierto).
Hablando de lo de las tácticas, si vendría mejor una que otra, sé por donde vais, tanto airness como rodolfo. Con una táctica rápida está claro que necesitas un gran nivel de pases y si no es así pues a lo mejor tiras y no es la mejor opción, estamos de acuerdo. Sin embargo, también tiene algo de razón rodolfo. En las tácticas lentas, hay veces que se produce una mala selección de tiro porque se acaba la posesión así que creo que era lo que decía rodolfo. Los 2 lleváis razón. Personalmente creo que no le vendría mal a rodolfo probar un poste bajo, no pierde nada.
No me gusta meterme a juzgar plantillas de otros compañeros pero ya que os habéis puesto...Para mí rodolfo debió meter una 3-2. Contra mí, metió una 3-2 y ni aun así consiguió "estropear" los porcentajes de Courel y Pennacchi, pues si a airs que tiene 3 metralletas le pones una individual le estás haciendo un santo favor.
En lo que respecta a los exteriores de rodolfo, creo que no da la talla. Como dice airs, en un mirar adentro los exteriores se juegan muchas posesiones y esos exteriores a mí no me terminan de convencer. Pongo un ejemplo
(20435367), entre B/E 3-20 en TC osea un 15% de eficacia y yo defendiendo en individua y como local...Deberían haber aportado bastante más. Contra airs
(20435409) entre B/E 13-49 en TC osea un 26% y airness jugando como local y en individual. Tanto en un partido como en otro, debería haber aportado algo más...
Por último, en el caso de vender a imanol o grutups, sin conocer a grutups te digo que yo me quedaría con él. Por lo que has comentado tú es más bestia e imanol ya está casi capado así que no te merecería mucho darle más entreno y no es tan determinante como lo puede llegar a ser grutups.
Tómatelo como una opinión más, sin segundas intenciones ni ánimo de hacer sangre.