EEHH!!! CAMPEON!!AL FIN!!!!
reconozco que chuby me hizo sufrir más de lo que esperaba y que esta es la primera final (de las 3 que jugué) que me sentí favorito.
Tuve un campañón donde sólo sigmun fue capaz de derrotarme, y vaya como lo hizo me basureo en su patio.
Dejó atrás una gran liga, donde Sigmun es el equipo más fuerte. Si el se llega a reforzar no veo quien lo pueda parar.
Al norr, con su imprevisible juego y poder de anotación. A los yamanes con si fabian diena que es un jugadorazo, al navidad que sigue creciendo y que puede dar un gran salta de calidad en cualquier momento, y al industrial que si vende a sus anotadores ( los dos mejores de la liga por cierto) y refuerza su juego interno será muy peligroso. Todos ellos forman la siempre dificil conferencia del Este. Si a eso le sumamos que llegaría un eventual equipo de II.
En la otra confe el chuby que esta para grandes cosas y será el rival indicado para vencer a sigmun, en cambio encuentro que el nonquén fue un fiasco. Tenía el equipo más caro y en el papel el más equilibrado. Hechó a perder su temporada regular y sólo en el partido contra el chuby tuvo un buen desempeño pero ya era tarde. Que hubiese pasado si le jugase de local a chuby? pero como tiró su rendimiento en la temp. regular no logró nada.
y de ahí pare de contar en el Oeste. talvez el KDU logre dar más batalla, pero creo que le faltará mucho.
Saludos compañeros. Fueron como 2 años en esta liga. Y me dieron gandes recuerdos, grandiosos triunfos, humillates y dolorosas derrotas, y una gran espíritu de competencia.