BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura g3rjo

[Ñ21] Candidatura g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
00
160410.32 in reply to 160410.31
Date: 10/12/2010 8:17:51 AM
Overall Posts Rated:
839839
Veo que sigues sin dar una respuesta clara y concisa a la pregunta que te ha hecho Davidsf.

Sobre mi pregunta creo que es muy concreta, vuestra plantilla ideal de 10 jugadores, no sabéis cuáles serán tus rivales de grupo, ni de siguientes rondas... ¿qué 10 jugadores convocaríais? Cuenta que en un torneo se necesitan variantes tácticas, podéis poner solo estas tres especialidades, ofensivo, defensivo, y equilibrado. No tiene que haber 2 por posición.

Por cierto, una duda, al responder, ¿se debe únicamente a tu opinión o es una respuesta trabajada en el staff? Es decir, hablas por tu plantilla ideal, o por vuestra plantilla idea.

Un saludo y gracias, DuarTe.

From: miki_zar

This Post:
00
160410.36 in reply to 160410.35
Date: 10/12/2010 8:33:36 AM
Overall Posts Rated:
464464
Me parece correctísimo este post. Sinceramente creo que esto se empieza a parecer al patio de un colegio con muchas rencillas personales que no vienen a cuento. Para mi sois dos grandes candidaturas pero cuando os empezais a liar la manta a la cabeza dan ganas de no votar.

This Post:
11
160410.40 in reply to 160410.37
Date: 10/12/2010 8:45:56 AM
Overall Posts Rated:
464464
Buenas G3rjo,

Ves esta respuesta me interesa más que todas las batallas personales. Es más es una respuesta que no me gusta, y me voy a explicar:

Lo haré con mi propio ejemplo: Carlos Gurrola. Lleva siendo mimado para llegar a la sub 21, cumpliendo a rajatabla los minutos de entreno recomendados por drama ( un crack), con todo lo que supone para mi equipo de liga tener que ponerlo en posiciones que no son las suyas para mejorar habilidades ( bajada de rendimiento), hipotecando el entreno de otros jugadores por la necesidad de uniposionales, etc... Si despues de todo esto me dices que vas a poner a un fulano de 19 años en el de consolación ( se que no es el caso) en vez de al tío que llevo mimando durante 3 temporadas mi cabreo como manager sería muy grande y me sentiría estafado, no sólo por el gusanillo de verlo los lunes sino por la perdida económica de tienda.

Un saludo y suerte con los votos

This Post:
11
160410.42 in reply to 160410.36
Date: 10/12/2010 8:51:17 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Creo que hay una lectura muy buena y muy positiva de estas elecciones y otra no tan buena.

Repito lo que dije, me quedo con que hay 2 grandes candidaturas, que gane el mejor y una pena que se tenga que quedar una fuera, al menos por ahora.

También recalcar que me parece bien que en los discursos de los candidatos se desprenda ilusión y ganas de mejorar nuestra posición en los campeonatos de los ultimos 4 años sin caer en hacer demagogia barata ( yo de momento no la he visto ) pero deben saber que es un puesto muy ingrato y que si los resultados no mejoran la Comunidad no estara contenta con su selección; por muy bien que se realice el trabajo de campo el puesto de Seleccionador vive y vivirá siempre de los resultados.

No nos puede estrañar el incorformismo que reina en el ambiente tras las ultimas 4 temporadas, la gente quiere más, injusto? puede ser, pero es la vida del Seleccionador tanto en un juego como en la realidad, preguntarselo a Scarilo si no, o al bueno de Del Bosque si hace cuartos en la Eurocopa.

Saludos a todos y mucha suerte.

P.D: El post de grullo es correcto pero si fuera Kalel33 le daba una patada en el culo bien gorda XDD.

Last edited by AirÑess at 10/12/2010 8:54:18 AM

Advertisement