Pepinillos Team - MequetrefesDuelo por el liderato. Ya que están ahí ninguno va a conformarse con otra cosa. Voto que esta vez, a la tercera, Mequetrefes perderá finalmente su virginidad en la II.4
Pepinillos Team - MequetrefesDuelo por el liderato. Ya que están ahí ninguno va a conformarse con otra cosa. Voto que esta vez, a la tercera, Mequetrefes perderá finalmente su virginidad en la II.4Tranquilos, usaré apronal xDVirginidad, apronal, dejad a mi culo en paz que no has ha hecho nada¡¡¡¡¡
Pepinillos Team - MequetrefesDuelo por el liderato. Ya que están ahí ninguno va a conformarse con otra cosa. Voto que esta vez, a la tercera, Mequetrefes perderá finalmente su virginidad en la II.4Tranquilos, usaré apronal xD
He entrado al BC y me he dado cuenta de que tengo la combinacion mas explosiva de la II.4, los sueldos mas bajos y la media de edad mas alta, BOUM!Eso demuestra muchas cosas, pero la más importante es que eres un buen manager.Te sigo a la zaga (no por lo de buen manager, ehh?). Soy el tercero que menos paga en sueldos, 28 mil más que tú, tengo el peor DMI del grupo entero, la peor media de salarios Y NO TENGO BASES¡¡¡¡¡¡ jajaja
He entrado al BC y me he dado cuenta de que tengo la combinacion mas explosiva de la II.4, los sueldos mas bajos y la media de edad mas alta, BOUM!