Y hablando en serio, Puni, de verdad siento mucho que hayas tenido esa mala suerte estos últimos días, pero macho... que fueron 2 seguidos, que en el anterior ganaste olvidandote de hacer alineación... ya 2 era mucho cantar. Y por cierto que el chimpance acertar 2 posiciones de 5... ya tiene mérito xD.
El de troclear en sí hice la alineacion, poner jugadores en sus posiciones y el pic, pero hubiese escogido otra tactica, fui con la clásica, exterior, tampoco es un error.
Y en la tuya no me olvidé, me fué imposible hacerla por motivos personales y mandé las instrucciones de la alineacion a otra persona (Si, cuenta personal e intrasferible, nunca habia dado mi contraseña), y me encontré con...eso...
Pero vamos, que no es que ande picao por perder precisamente, si tal conmigo mismo, por caer en el engaño, y por confiar en un tercero cuando no me fiaba para nada de ello.
Al fin y al cabo, no creo que este final de temporada sea aun mas fiasco que la anterior, que me desinflé como nunca.
Valorando la temporada ha sido mas que correcta, luchando por mas de lo que esperaba.
Ahora, que si nos vemos en PO, preparate... (D-:<)