Si que está un poco muerto ultimamente el foro.
Me alegro de que lleveis un buen balance de victorias los dos. Eso demuestra la calidad y dificultad de nuestra conferencia.
Yo estoy muy contento con mi plantilla este año. Aunque es corta, estoy distribuyendo bien los minutos y el entusiasmo.
El chaval del draft con entreno puede darme buenas alegrías. Ayer jugó como titular por lesión del pivot de inicio, y acabó con un doble-doble. El rival era sencillo, pero aun así lo hizo muy bien.
Mi escolta y base son determinantes. Y mi plan de jugar con dos aleros de característcias distintas, está saliendo a la perfeccion. Un defiende y ataca bien por dentro, y el otro ataca y defiende bien por fuera. Grandes números de los dos.
Y el jugador que pongo de ala-pivot lo está haciendo de maravilla. Si consigo que suba un pelín más en tiro interior y def interior, puede ser determinante.
Lo mejor es que despues de la ampliación del estadio, y sin que aun tenga un 100% de espectadores, mi balance de cuentas es positivo.
Estaría de traca poder fichar a alguien más a mitad o final de temporada.
Con Salmo, Unsttopables, Reus y Forca Barca, la competición va a ser tremenda. El resto de equipos nos tocará hacerlo muy bien para poderles ganar.
Pero ahí estamos.¡!!!