pero soulmatez si mal no recuerdo ya ha sido parte de staff de alguna selección. no sabria precisar con quien o haciendo que.
Demás, pero no todos tienen buena memoria.. pésima en mi caso :P
@Halleks: Quizás una de las weas que habría que hacer antes de postular es buscar la mayor cantidad de interesados posibles.. He visto cómo para fases avanzadas de copa Chile varios dan predicciones, analizan equipos sin estar participando si quiera; otros como Magic aportan con previas y hasta pa la mierda de la otra cara; Namor y sus revisiones a fondo; Chelo y su scouting; Sebalbo el expaparazzi; Snoop el inspector de errores; Tony analizando rivales de B3 cuando ni le toca jaja; Blockman como dices y sus tácticas; varios millonarios podrían participar haciéndose cargo de los pibes.. hay que preguntar no más, en pedir no hay engaño xD
Obviamente, como dices, pocos son los interesados.. muchos no están ni ahí, les da paja o tienen cosas más importantes que hacer.. la wea no es tan fácil ni tan "ensueño" pero no creo que si le pides a alguno de ellos un favor, te digan que no.
Revisar los movimientos de un país del grupo no toma más de.. ehmm.. una hora a la semana? que es lo que algunos ocupan en esperar un jugador!
Por las weas que planteo podríai decir: ya entonces tú aporta con algo..
Demás, pero no cacho mucho del motor del juego, no conozco a los actuales jugadores de la selección, táctica menos.. por eso nunca he peleado weas importantes y me he dedicado a entrenar que es lo más fácil (aparte soy medio porfiao jaja). No sé, a lo mejor se me ocurre algo, pero por ahora no sabría con qué aportar más que con ideas :P
Supongo que con eso habría más interés igual.. que harto poco que hay jajaa (aunque sean los mismos de siempre).
Ps. me fui en la media volá.. abril ctm!
Ps2. para la próxima me tiro de NTM sólo pa dar la cara :wuajaja :cafe
Ps3. más rato reviso y corrijo las "caquitas" :P