En casa de resacoso saltó la "sorpresa" de la jornada con un Pedro que fue a por todas, quien sabe si de forma excesiva. El Mots deja a resacas último con Barrich y a un petritros con una victoria pero con un siguiente partido (contra mí) importantísimo y dificilísimo para ambos, pero sobretodo para él que irá con menos de 5 de entusiasmo. Resacas empieza mal pero estoy seguro que si Resaquito se lo permite sabrá recomponerse y pelear el 5 puesto o más, quién sabe.
mmmm...solo comentaros que ahora mismo tengo 4 de entusiasmo, que el día de partido este martes será 5
por eso no me cuadra que resacas incluso vea peligrar mi partido de copa del jueves... pero esperemos q el manager de V no me motee y no esté avispado jaja
en cuanto al partido contra mel...voy a por todas, jugar un relajado me sunpondría un entusiasmo de 6 en lugar de 5 si juego normal, en mi casa, y con mejores formas... no lo veo descabellado ir a por la victoria
a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-