Nunca podré estar a la altura de tus análisis, pero me atreviré a opinar de mi partido.
Después del último fichaje (penúltimo ahora) de petritos el partido estaba muy difícil. La clave del resultado final es sencilla y no es más que la diferencia de esfuerzo y al alto acierto de mis exteriores.
El motor, en finales dónde hay eliminados y/o lesionados se comporta, a veces, de modo extraño. Después de la eliminación de Cabra y la lesión de Tamariz me quedé peladísimo por dentro, y aún faltaban más de 10 minutos para acabar, pero el equipo aguantó el resultado. Hasta con la lesión de Gomensoro mantuve el tipo, cosa extraña comparando en ese momento los equipos que jugaban y el poder ofensivo de Petritos por dentro.
La lesión de Gomensoro trastoca bastante mis planes para los próximos partidos, y es que junto con Cabra es mi otro pilar ofensivo. Veremos como afronto estos 2 partidos fuera seguidos (3 seguidos habrán sido ).
Del resto de la jornada destacar la sufrida victoria de Totwart a igualdad de esfuerzo contra Chamo. Esto demuestra el gran equipo que ha montado Chamo y es que estar cerca en el marcador en Alcatraz a igualdad de esuferzos está al alcance de muy pocos equipos. Para mi, Chamo es el máximo favorito al ascenso.
El invento de Mel no acabó de funcionar y resacoso sacó una importantísima victoria en su lucha para alejarse de la zona peligrosa.
El otro partido del Oeste, poca historia, Grullo no disputó casi y Barrich, por fin consiguió estrenar su casillero.
Vaya conferencia, esta Oeste de la II.1....puede pasar de todo, y eso la hace muy divertida, nada comparado con mis últimas temporadas soporíferas en ACBB.
El este de momento no lo estoy siguiendo mucho, pero vaya con dos semi-bots, no es lo mismo que el oeste. De todos modos los nuevos fichajes de Bergondo son espectaculares y los equipos de Lord, Ratatata, Chiclana y añadiría al playero, hacen que la conferencia esté muy igualada. Veremos si Valencia consigue seguir el ritmo.