BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 8 ( T 18)

Porra Jornada 8 ( T 18)

Set priority
Show messages by
From: lealovic

To: Foto
This Post:
00
203522.32 in reply to 203522.28
Date: 11/29/2011 6:32:50 PM
Overall Posts Rated:
223223
Bah, estáis más cómodos sin vigilancia :)
Menudo principio de último cuarto... Y aún encima prórroga para rematar la faena :sigh. En fin, al menos es sólo una semana, a ver si hay suerte y se queda en 7 días justos y la forma no se me destroza el viernes

No para de borrarse el amigo.Siento la lesión.

Por cierto,ya sabemos que las calificaciones no reflejan todo y tal y pascual,pero que haya ganado sólo de 3 (sufriendo como un cabrón) tiene delito.

From: Foto

This Post:
00
203522.33 in reply to 203522.32
Date: 11/29/2011 7:34:00 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Bueno, ten en cuenta que mis calificaciones bajan bastante desde el momento en el que Bartolo cae eliminado y ahí ganaba de 8, y que con la prórroga la diferencia se va haciendo mayor, al jugar el que salía en vez de Pantaleón. También me puedo quejar yo de que mi pivot titular sólo haya conseguido un rebote defensivo en todo el partido, xd (el segundo fue en la prórroga)
Sinceramente, yo también creo que debería haber perdido de más (y hubiera sido mejor para evitar los minutos de la prórroga), pero tu base y tu alero se jugaron demasiadas bolas

Y por cierto, dos conclusiones claras después de esta jornada. Grullo va a gastar el botón rojo (veo dos mots en los próximos 5 partidos) y el alemán ya no tiene tan claro que el entrenamiento de Cabra sea su prioridad esta temporada respecto a ganar los partidos

Last edited by Foto at 11/29/2011 7:35:56 PM

From: Jonidas

This Post:
00
203522.34 in reply to 203522.33
Date: 11/30/2011 2:25:24 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Yo ya le he puesto otra cruz a la Caja y uno (interior), viendo el live pensé que no podría haber defendido peor ni usando la otra táctica defensiva que tiene la cruz :) Me las metió de todos los colores, y vaya porcentajes...

This Post:
55
203522.36 in reply to 203522.35
Date: 11/30/2011 6:38:41 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Jornada 8, primera entre conferencias:
Ayer pudimos vivir otra apasionante jornada de esta, nuestra II.1. Analicemos cómo están las cosas, uno a uno:

Oeste

Grullo: por ahora está sabiendo administrar muy bien sus recursos y el entusiasmo. Apostar por el decisivo suele generar problemas a corto y medio plazo, pero hasta el momento, jugado más de un tercio de la temporada, los resultados le acompañan, y el liderato respalda lo acertado de sus decisiones. Sigue siendo una incógnita si podrá aguantar en lo más alto de la tabla, pero desde luego, su “peculiar” estilo de enfocar las jornadas merece un respeto, a estas alturas.

Findreasons: con lo que llevamos de liga, ha quedado claro que su objetivo sí es el ascenso. Quizás, compatibilizar su intento de volver a ACBB con el entreno exterior de su figura, le va a traer quebraderos de cabeza, sobre todo cuando la competición se encuentre en su fase decisiva. No obstante, hasta el momento está consiguiendo mantenerse cerca del liderato a pesar de los reposicionamientos de Cabra, de las lesiones y las compra-ventas, lo que da fe de lo gran manager que es.

Chamo: cuando su equipo se emplea al 100% es superior a los demás, desde mi punto de vista. La incógnita es saber si podrá conseguir el suficiente número de victorias como para lograr el factor cancha en una hipotética final de liga. La conferencia Oeste es brutalmente competitiva, y su equipo quizás algo corto para afrontar a tope todos los encuentros. Si a estas alturas ha perdido tres de ocho, empieza a tenerlo difícil para quedar el primero en el global de la regular. De todos modos, falta mucha liga.

Resacoso: cuatro victorias seguidas dan como para encarar la liga con más normalidad que al principio. Soy consciente de mis limitadas aspiraciones, del poco tiempo que tendré en breve, y con el quinto puesto me daría por satisfecho, desde luego. Como siempre dije, el nivel de mi plantilla es más para estar donde estamos ahora, que en la cola… pero repito una vez más que todos los equipos tienen nivel para estar bien clasificados.

Foto: la temporada pasada fue atípica en esta conferencia. Granada era muy superior, todos lo entendimos así y pudo parecer que la competitividad no era tan extrema como la que estamos viviendo esta T18. Con esto no quiero decir que se haya confiado, pero seguramente la referencia que tenía de la T17 no le ha servido para que sus expectativas al inicio y la realidad actual vayan de la mano, ateniéndonos a su más que probable objetivo de ascenso, y a su balance actual de cuatro ganados y cuatro perdidos. Si Foto está en la mitad de la clasificación, no hace falta decir nada más sobre la dureza de nuestra liga.

Barrich: competitivo, selecciona muy bien sus decisivos, plantilla muy equilibrada (aunque esta temporada quizás se le eche de menos algún interior potente), tradicionalmente entre los cuatro primeros… Sabe muy bien qué partidos son clave, cuales dejar de lado para acumular entusiasmo y aprovechar para el entreno. En fin, que por igualada que esté la competición, en el fondo sabes que al final estará lejos del peligro.

Mel: me sorprende que se esté despistando en las últimas jornadas, sobre todo con la táctica en el partido que nos enfrentó en la j7 y también yendo a por todas en la pista de Totwart. Lo de dejarse ir ayer quizás fue más normal y además está claro que esta semana está siendo especialmente dura por sus tres salidas, pero dará muchísima guerra el resto de temporada, seguro.

Pedro: tal y como está la situación es el candidato número uno para el descenso. Sus “cambios de cromos” no parecen estar dándole el resultado esperado, y su margen de error se reduce. Veremos cómo evoluciona, pero está claro que tiene que ir a por todas desde ya.

No tengo más tiempo, otro día analizo el Este, disculpad.

Un saludo.

This Post:
00
203522.37 in reply to 203522.36
Date: 11/30/2011 6:55:22 AM
Overall Posts Rated:
3737
Yo por mi parte aseguro que no descenderé de forma fácil, y sigo sin verme como el candidato definitivo para el descenso directo

grandísimo análisis resacas!

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
203522.39 in reply to 203522.37
Date: 11/30/2011 7:26:06 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Definitivo no hay nada, Pedro, faltaría más!
Esta noche si puedo me pongo con el Este, grullo, que son buenos xavales...

From: lealovic

This Post:
00
203522.40 in reply to 203522.33
Date: 11/30/2011 8:52:33 AM
Overall Posts Rated:
223223
Bueno, ten en cuenta que mis calificaciones bajan bastante desde el momento en el que Bartolo cae eliminado y ahí ganaba de 8, y que con la prórroga la diferencia se va haciendo mayor, al jugar el que salía en vez de Pantaleón. También me puedo quejar yo de que mi pivot titular sólo haya conseguido un rebote defensivo en todo el partido, xd (el segundo fue en la prórroga)
Sinceramente, yo también creo que debería haber perdido de más (y hubiera sido mejor para evitar los minutos de la prórroga), pero tu base y tu alero se jugaron demasiadas bolas

Y por cierto, dos conclusiones claras después de esta jornada. Grullo va a gastar el botón rojo (veo dos mots en los próximos 5 partidos) y el alemán ya no tiene tan claro que el entrenamiento de Cabra sea su prioridad esta temporada respecto a ganar los partidos :P

Yo me hago "responsable" de mis pérdidas.Pero que cojas los mismos rebotes ofensivos,con y sin Bartoló es cuanto menos curioso.Hasta que Bartoló fue expulsado llevabas 20 rebotes por 24 mi equipo.Con la salida del suplente(25k) de Bartoló tu nivel de rebotes continúa siendo muy parejo al mío.La diferencia abismal en calificación de rebote no se ha visto en el campo ni de coña.Has tirado más,por tanto es normal que pille más rebotes defensivos por inercia.

También curioso el tema de las asistencias,con un movimiento ofensivo ligeramente inferior has tenido 10 más,que se dice pronto eh.Muy muy mal mi base a pesar de su excelente forma,lo de Frelingis pasa porque está en un respetable pelao.

Ya a toro pasado normal que quieras que hubiera ganado de más,así te evitabas minutadas,pero bien que me las ha puesto de corbata xD

This Post:
00
203522.41 in reply to 203522.40
Date: 11/30/2011 10:50:27 AM
Overall Posts Rated:
137137
Que bien se vive en el este dudua dudua...
Bueno, despues de echar un vistazo a la jornada me sorprende que chamo se haya esforzado mas que valencia. que coño ha habido ahi? un relajado local? o un mot visitante? porque como sea un relajado local, despues de motearme a mi, no respondo de mis actos en la 2ª vuelta.
Por otro lado no es ésta la temporada de Totwart que para lo que esta dando de sí esta sacando bastante poco jugo entre lesiones y demas (Eberwein, menudo peligro tiene este jugador).
Salarios a dia de hoy:
Chiclana Dreams 753.916
Tsuru Grullas 624.528
Petritos 619.230
Boles Xines 615 244
Totwart 562 029
Los 4 primeros al nivel de Granada la temporada pasada. Ahí, con 2 cojones.

From: Foto

This Post:
00
203522.42 in reply to 203522.41
Date: 11/30/2011 11:13:26 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Es que al final mi objetivo es no descender!

Advertisement