BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Noticias/Traduccion

Noticias/Traduccion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
20365.33 in reply to 20365.32
Date: 7/29/2008 10:24:03 AM
Overall Posts Rated:
2323
Si Dragon, lee bien lo q puse, q a mi tb me gusta la idea de el ingreso en cantidad de TV, con respecto a la Copa, vamos a ver, creo q la idea, mas q toda, es estabilizar a los grandes equipos, para q no haya tanta diferencia, a aquellos q tienen muchos gastos en salarios, vamos a esperar q suceda y desp sacamos conclusiones, no nos anticipemos sin saber nada.

This Post:
00
20365.35 in reply to 20365.32
Date: 7/29/2008 10:27:56 AM
Overall Posts Rated:
2323
Gente, otro cambio, es la incorporacion de la Sub20 Argentina, por favor no descuidemos ese punto q es muy importante para la Seleccion Mayor, espero q haya buenas propuestas, yo ya tengo un candidato q tiene muchas ganas de hacer algo bueno para la Argentina.

Last edited by El Bichi at 7/29/2008 10:28:27 AM

This Post:
00
20365.36 in reply to 20365.32
Date: 7/29/2008 10:29:40 AM
Overall Posts Rated:
155155
A mi lo de la tv me parecio mal.
Estaba bueno que te entre una guita toda junta.

Aparte esta bueno que los de 1era ganen mas porque para mantenerte en 1era necesitas un equipo caro (ni hablar para inmtentar salir campeon) mientras que en 3era con un equipo bastante mas barato podes pelear tranquilo.

Calculo que la idea es que la diferencia se haga con la taquilla, pero eso es el unico punto en el cual estoy en contra de los cambios.

Pd: depende si asciendo o no si me voy a la carpa K o a la del campo, jajajajaja (re veleta el flaco)

This Post:
00
20365.37 in reply to 20365.36
Date: 7/29/2008 10:39:48 AM
Overall Posts Rated:
2323
No comparto tu opinion, el juego tiene q estar hecho para q todos lo puedan jugar y para q siempre tenga emocion, en este momento, el q recien empieza, para llegar a primera le cuesta un montonazo, y no creo q pueda llegar y mas ahora, q cada vez mas las principales ligas de Argentina, se estan poblando de equipos todos competitivos.
Yo creo q debe ser parejos para todos, y sacarle al q mas tiene, por ejemplo, en nuestro caso, es imposible q un equipo Argentino gane la B3, es mucha la diferencia q hay en el juego, y lo mismo pasa a nivel local.

PD: No quiero el juego aburrido, q esten conectados solamente los de 1era y 2da, quiero q tdos esten conectados y q todos tengan posibilidades de tener estrellas en sus equipos y q tengan las posibilidades de ascender. Lo vuelvo a repetir, pasa en HT, y espero q en BB no pase lo mismo.

This Post:
00
20365.39 in reply to 20365.37
Date: 7/29/2008 11:23:45 AM
Overall Posts Rated:
155155
si la diferencia de taquilla es importante (como para mantener un equipo acorde al nivel de la division en la que estas), estoy de acuerdo con lo de la tv, sino te va a salir tan caro estar en 1era que a la larga o te vas a fundir o los de abajo como van a poder ahorrar mas van a poder comprar mejores jugadores y vas a terminar descendiendo.

From: gu2ta

This Post:
00
20365.40 in reply to 20365.39
Date: 7/29/2008 1:03:16 PM
Overall Posts Rated:
00
este cambio es muy simple.

los de 1ra, 2da y un poco los de 3ra van a tener q agarrarse con todo y sobrevivir.
este cambio va a dejar a muchos equipos en ruinas y a otros lo dejaran sobrevivientes, solo eso.

lo q quieran ascender a la LNA-1 ahora con este cambio van a tener q pensarla 2 veces, porque si no pelean arriba en la LNA-1 no sirve de nada el ascenso.

despues cuando quiten esto se va a notar la brecha que disminuyo, pero esta temporada 6 va a ser un sacrificio enorme de los equipos de primera y 2da en cuanto a lo economico.

This Post:
00
20365.41 in reply to 20365.40
Date: 7/29/2008 2:23:43 PM
Overall Posts Rated:
22
No me gusta para nada el cambio. Bichi, vos decias que hoy en dia para llegar a 1º es casi imposible para uno nuevo, pero no creo que sea asi, al menos hoy. Yo estoy en 3º y hay equipos realmente malos, a los que con entrenar tranquilamente les ganas. Arranque jugando promocion para no descender de V, la gane, apareci en IV, la gane de punta a punta y ahora en III estoy segundo porque intente dedicarle bastante a la copa, sino la hubiera ganado de punta a punta. Y no soy daytrader ni mucho menos, me puse a entrenar y a agrandar el estadio, nada mas simple que eso.
Como decia, estoy con muy buenas chances de llegar a II, pero me entraron muchisimas dudas de hacerlo para fundirme y tirar a la basura todo lo que prolijamente logre generar.

This Post:
00
20365.42 in reply to 20365.41
Date: 7/29/2008 2:55:42 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Un equipo que paga 70k de sueldos esta mas jodido todavia que el que paga 10k por que con esa retencion va a tener que conseguir plata para pagar 70k de sueldos + draft + empleados..

o sea no se si hicieron un promedio general o que.. pero para mi en ese promedio tomaron que muchos equipos de las primeras 3 divisiones avanzaron mucho en la copa.. o sea si el torneo que viene fecha 2 saliste por que se.. te vas a joder MAL..

Mis verdaderos ingresos de esta temporada teniendo un rrpp 10 hasta perder la racha de 17 0. Se originaron por copa y por TV. La asistencia semanal del partido q jugaba en casa, solo alcanzaba para cubrir los gastos, del plantel(70k), entrenadores(46k), y draft(40k) incluso aveces no llegaba a cubrirlos y generaba perdidas minimas hasta que llegaba el partido de TV o copa (si seguia jugando).

A mi me parece que lo que BB tiene que fomentar es una cultura de entrenamiento.. por que asi como en cuarta hay equipos de carton. hay equipos que tienen 2 o 3 jugadores con mas de 10k de sueldo y que sacan 3 regulares en sus calis. Sin ir mas lejos.. Cemento armado Subcampeon de la copa en la temporada 4 era de IV division...

Yo despues de romperme el culo 2 torneos apenas si voy a tener para cuando se renegocien los sueldos 3 jugadores..de 10k de salario..Sin contar que los Otros son viejos experimentados y nada mas.

Una forma rapida de darles ventaja a los nuevos es reducir el coste de ampliacion de estadio en las divisiones bajas, o hacer que equipos nuevos empiecen con un poco mas de gradas. Generarian mas ganancias y podrian costearse la inversion tanto en draft como la de comprar algun jugador joven para entrenar..

lo de la TV para mi es mejor el sistema de ahora..pero que se yo es mas logico (y mas profesional) hacer el contrato por toda la temporada que por 3 partidos.

para el que metio de ejemplo la NFL.. Tanto la NFL como la NBA tienen un tope salarial, para que no haya casos como los hay en el futbol ponele barcelona o real madrid. Para que un equipo que tenga plata no se lleve a todas las figuras. La pequeña diferencia, es que en el futbol, contratar a un crack , te genera muchisimos ingresos tanto en taquilla, como en ventas, mientras que aca cada dia me pagan menos por ingresos semanales. Para ejemplo de BB, si tu tope salarial de 2da division es 80k, y vos queres a esos 3 jugadores de 20k y vas a tener que ajustar el cinturon en algun lado. O tener menos jugadores. Pero llevarse 10, 25, o 40% de ingresos de taquilla, y TV (esperemos que no de las ventas por q seria el colmo) es muy exagerado..

Advertisement