aqui hay algo que no cuadra, ojo, que no digo que este mal, nada mas lejos de mi intencion, pero desde luego suena a broma o cuando menos a inocentada que cualquier cosa (en bb o fuera) sea liderado por jacobo, guismo y pepeluno me jodais hombre, esto tiene que ser una broma que entre todos me estais gastando !!!!donde esta la camara?????????, porque fijo que estais grabando mi cara cuando leo estas cosas ...
Tienes razón, si jacobo va primero y yo tercero, algo va mal en este juego. A guismo le daré un voto de confianza.
bueno ha habido un cambio de lider, homer es el nuevo lider. muchisimas felicidades compi !!!!jajaja, al fin una buena noticia!!! Muchísimas gracias por actualizar ;) Al final me pongo líder (al menos de momento, ahora a ver si me mantengo ahí,xDDD). Te avisé jacobo, iba a por ti :DMerecido +1 por tenernos tan bien informados ;) Y dentro de nada estamos los dos arriba acaparando las negritas, xD.
bueno ha habido un cambio de lider, homer es el nuevo lider. muchisimas felicidades compi !!!!