Buenas
Yo tambien tengo familia en Calatayud de la parte de mi padre, jejejeje. Yo a las de San Roque solo he ido de pequeño, pero tambien hace mucho que no voy por alli. Tendrias que haber aprovechado este año que caia el dia del Pilar en viernes, asi que a ver para el año que viene,jejeje.
Por supuesto lo de venir a las fiestas del Pilar va para todos,jejeje.
Lo de enseñarla en la escuela lo veo complicado, mas que nada porque hasta que el profesorado lo aprendiese se necesitaria tiempo y ahora mismo seria algo inviable. Aunque si que podrian hacer, aunque sea de pago, cursos para que la gente lo fuera aprendiendo y asi se iria esparciendo para cuando se acabe esta puñet.... crisis ir abriendose mas paso entre la gente.
La politica es lo que destroza siempre todo, porque ya este un partido u otro lo modifican todo a su antojo, como por ejemplo en la enseñanza que cada partido cambia el plan de estudios en las escuelas, o el plan Bolonia de las universidades, que tanto que lo han impuesto y tienen que modificarlo del mal resultado que esta dando en comparacion a como estaba antes.
Saludos