BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador Sub-21

Debate para Seleccionador Sub-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
242963.32 in reply to 242963.31
Date: 6/13/2013 5:13:15 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Lo peor que podemos hacer es caer en la autocomplacencia. Además que a todos nos gusta demasiado el juego, los entrenamientos de los chavales y competir por la Ñ21.

Debéis apretarnos las tuercas, que para ello estáis en vuestro derecho. Por cierto que aquí nadie ha ganado nada, no demos cosas por adelantadas

Last edited by Slevin at 6/13/2013 5:13:39 PM

From: Clares
This Post:
33
242963.33 in reply to 242963.32
Date: 6/13/2013 7:50:10 PM
Overall Posts Rated:
600600
Ahora que el trabajo me lo permite y aún a riesgo de perder horas de sueño me gustaría comentar dos cosillas de forma escueta.

El partido contra Turquía iba a traer cola se hiciera lo que se hiciera si el resultado no era ganar la final, eso lo teníamos bastante claro, pero decidimos arriesgar pensando en que no les regalarían una final a los Ucranianos. Los 13 minutos que hubo entre que terminó el partido Ucrania-Croacia fueron de vértigo, si hubiera ganado Croacia habríamos ido normal, era la única condición que se puso, ya que a igualdad de esfuerzo, quien nos decía que no había pacto? Por esto nos decidimos por seguir con el PIC, con esto quiero que veáis que no fue una decisión a la ligera, costó mucho trabajo y aunque no dio el resultado esperado, no me arrepiento de haberlo intentado.

En cuanto al nivel del equipo creo que Iver lo ha descrito muy bien, imposible igualar a los aleros de la T23, vaya pareja, y el problema con los pivots no es otro que el potencial, tenemos muy buena base para empezar, con pivots bien entrenados, pero de potencial bajo, los altos muchos han pasado del tema. En contra viene por detrás una generación espectacular que dará de qué hablar. El objetivo sin duda es ir al Mundial y con más motivos si sumamos lo último que he comentado.

Espero resolver dudas, si he generado más... acepto nuevas preguntas :P

From: El santo

This Post:
11
242963.34 in reply to 242963.33
Date: 6/14/2013 3:20:33 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Una pregunta, que no sé si ya se sabe algo del tema y yo no lo he visto... ¿Habéis intentado pactar con los turcos?

Lo digo por una razón, si yo intento pactar el pic y me dicen que no, directamente voy normal y si quieren ganar que moteen... Y el riesgo que se asumiría no sería muy alto.

From: resacoso

This Post:
00
242963.35 in reply to 242963.32
Date: 6/14/2013 4:01:05 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Lo peor que podemos hacer es caer en la autocomplacencia. Además que a todos nos gusta demasiado el juego, los entrenamientos de los chavales y competir por la Ñ21.

Debéis apretarnos las tuercas, que para ello estáis en vuestro derecho. Por cierto que aquí nadie ha ganado nada, no demos cosas por adelantadas

Vamos, que estás totalmente de acuerdo conmigo, ¿no? ;-)))

This Post:
00
242963.36 in reply to 242963.34
Date: 6/14/2013 4:26:01 AM
Overall Posts Rated:
600600
No se intento pactar precisamente para evitar desvelar nada, contabamos con el cancha y sinceramente, creo q si hubieran ido ellos normal nos llevabamos el partido. Nunca sabes por donde va a salir esto y el riesgo q corres, aun sabiendo q no quieren pactar, como sabes si van a ir normal o mot? Tampoco asegurabamos nada. Si en lugar del TC pasara esto en el europeo, ya te aseguro q no iriamos pic, ya q llegar a la final del europeo si sirve de algo.

From: El santo

This Post:
33
242963.37 in reply to 242963.36
Date: 6/14/2013 4:53:28 AM
Overall Posts Rated:
13581358
No se intento pactar precisamente para evitar desvelar nada, contabamos con el cancha y sinceramente, creo q si hubieran ido ellos normal nos llevabamos el partido. Nunca sabes por donde va a salir esto y el riesgo q corres, aun sabiendo q no quieren pactar, como sabes si van a ir normal o mot? Tampoco asegurabamos nada. Si en lugar del TC pasara esto en el europeo, ya te aseguro q no iriamos pic, ya q llegar a la final del europeo si sirve de algo.

Entiendo que no se quiera desvelar nada, aunque yo tengo otra forma de verlo... cambias el desvelar algo por el tener información del rival... si yo propongo un pacto sería para evitar un mots-pic, sobre todo si como dices con un pic-normal se gana igualmente... Mi forma de verlo es la siguiente, intentando pactar hay dos opciones, que se consume el pic-pic, que hubiese sido bueno para nosotros... o que no se consume e ir nosotros normal y ellos puedan ir pic (no tendría sentido, pero tonterías más grandes se han visto), normal (se supone que ganamos y es una putada porque para ir igual de entusiasmo, porqué no quieren pactar estos turcos) y mots (al menos mantenemos las opciones de ganar, porque un pic-mots nos echa)... Ellos juegan su baza, que es mots-pic, por lo tanto hay que ponerlos entre la espada y la pared, dejarles claro que no se lo vamos a permitir...
Para mi, hay un error, si me lo permites comentártelo, y es empeñarse en ir pic... yo creo que hay que buscar el pic, pero no cerrarse al normal... porque te comes un turkía parecía que jugaba sólo y estás fuera. Y oye, que entiendo y respeto como lo habéis gestionado, sólo que yo lo hubiese hecho diferente.

Message deleted
This Post:
11
242963.39 in reply to 242963.24
Date: 6/14/2013 5:11:29 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Respecto a tu último párrafo y a lo que comentas del posible bajo nivel en los pivots ¿Consideraréis la opción de convocar algún pivot de 20 años antes que alguno de 21?

Perdona el retraso, me pillaste que me tenia que ir.
Es una opcion que valoro muy seriamente pero mas bien de cara al tramo final. A los de 20y les faltan rebotes por lo general y estan por debajo que los mejores de 21. Eso si se puede dar, que debido a los potenciales bajos de los mejores de 21, en el tramo final, haya un par de jugadores de 20 que los superen en habilidades.

This Post:
11
242963.41 in reply to 242963.40
Date: 6/14/2013 5:37:58 AM
Overall Posts Rated:
600600
Lo ideal seria un solo amistoso a principio de temporada (que de momento lo.usamos para probar a los q entraran esa temp), pero en caso de q se jueguen mas lo hariamos en este orden: juegos, descartes. Puede q sea mejor o peor opcion no lo sabemos, pero enganchar a gente en los juegos puede significar más usuarios dispuestos a entrenar en el futuro, puro marketing y promocion. De todas formas en mi caso concreto mi plaza la use para incluir a un jugador q quedara fuera la temp que viene por muy poco, ademas de los 12 que fueron se convocaron por dos semanas a 5 descartes de la T23 como reconocimiento.

Ojala hubiera un par de amistosos mas para poder hacer mas, pero esta todo ajustado al maximo.

Message deleted
Advertisement