Esto me gusta, uno buscando pots y el esbirro real escribiendo al minuto ya protegido por el mensaje anterior y luego un bbmail a la misma hora de otro usuario que evidentemente no voy a responder, que lo ponga aquí si quiere. El rollo BBMail está para pactar partidos el que los pacte.
Te contesto rapidamente ya que no tengo mucho tiempo. Gasto el tiempo en lo que me da absolutamente la gana al igual que tú. Te voy a decir en que gasto mi tiempo hombre, en trabajar 9 horas diarias, en pasar tiempo con mis mascotas, en entrenar para un triathlon, mejorar mi ingles para un proyecto que tengo de mi vida a corto plazo
Ahora dime en que gastas tú tiempo a tus 20 tantos tacos y luego me cuentas quien dice tonterias?
Y en este sentido de mi no puedes decir nada,porque seré como seré,pero lo era desde que estaba en IV,no me he crecido por lograr los 3 ascensos seguidos ;)
NO QUE VA, al poco te piensas que sales en el Marca chaval, lo has puesto ya en el fasebuk para las chavalitas que las tienes que chorrean?
Last edited by AirÑess at 12/22/2014 3:59:03 AM