primero que nada...
Me gustaria aclarar dos puntos importantes:
1- La critica, xq si, fue una critica, quizas dura, capaz q apresurada, pero critica al fin, fue con la mejor onda posible, es dificil expresar el tomo de la critica via mensajes en el foro, pero quiero aclararte o aclararles que fue en una buena.
2- No entiendo a quien haces referencia cuando decis "no les halla gustado", "si no lo entienden", etc... te cuento q hablo x mi, soy solo el q le parece existieron equivocaciones(mas alla de q mucha gente crea lo mismo q yo, claro) pero no se a quien hacias referecia... Vale aclarar eso para no meter a nadie mas en la bolsa.
Ahora, aclarados esos puntos, sobretodo el primero que me parece importante, comento:
Si, cuando hable de "amimiguzmo" estaba hablando de amiguismo, fue un error al teclear nomas. Pero no lo digo por tus jugadores, lo digo xq espero no exista, por el bien de la seleccion, no es un descargo personal hacia vos.
En cuanto a la tactica podemos discrepar, como en este caso, lo q no implica q yo tenga la razon, si crees q estuvo bien arriba...yo creo la manera era x afuera, mas lento y marcando adentro no un hombre a hombre...pero son puntos de vista, capaz yo estoy equivocado. Y de los jugadores, yo miro los sueldos y todo lo q puedo ver, ya q no se sus habilidades, y creo perchaste a muy buenos jugadores. Ojo! tambien me puedo equivocar.
Por ultimolo q estas abierto a criticas. Capaz q calento un poco mi manera de decirte las cosas, cosa q entiendo, pero no era la intencion ser agresivo ni nada q se le parezca, solo lo dije en una buena (como aclare en el principio) y eso x eso mismo q me gustaria saber el tono de tu respuesta ya que en frio parece contradictorio tu estar abierto a criticas con la contestacion, creo te enojaste y no estas abierto a criticas. Aclaro, eso parece, si el tono de la respuesta era mas amistoso la cosa cambiaria.
Bueno loco, espero no te quemes, yo lo dije en una buena nomas... nos estamos viendo y suerte en la gestion.
Saludos y perdon las comidas de letras...es mas fuerte q yo. jaja
Last edited by mandyball at 8/29/2008 12:53:46 PM