BuzzerBeater Forums

Colombia - I.1 > TEMPORADA 7

TEMPORADA 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
58602.32 in reply to 58602.31
Date: 12/1/2008 7:19:29 PM
Overall Posts Rated:
5050
Jajajajajajajaja todo lo contrario para mi, se me vienen Pivios y Pots, uhy!!!! juemadre, dos partidos casi perdidos de seguro.

From: dserna
This Post:
00
58602.33 in reply to 58602.31
Date: 12/1/2008 9:15:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Esta temporada en primera esta buenisima, yo por mi parte tengo record 2-1 pero ya venci a universitario y el que perdi, millos se esforzo mas que mi equipo en este partido.
vamos a ver como me va contra el actual campeon de copa.y luego si me saco la espina de la liga pasada contra Garranchudos.

From: rugaljoe

This Post:
00
58602.34 in reply to 58602.33
Date: 12/1/2008 10:50:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno muchachos un poco tarde pero aca llego con mi reporte de la fecha:

Zona Oeste:

Universitario....... Universitario al parecer nuestro amigo luighi esta teniendo problemas nuevamente con los inicios de temporada esta vez le sacaron la garra y por una uña no perdio.

Lanceros cae por primera vez contra su sensei aunque parecio un partido olgado debemos tener en cuenta que se fue relajado no hay que confiarse con este señor aprende muy rapido :X

A los paisas no lossalvaron ni las nenas lindas destrayendo a los millonarios los frenaron con toda pero sigue dando pelea.

Los pilotos esta temporada se ven mas maduros y prometen ser un rival duro de roer reafirmo su paternidad contra alquelarre.

Zona este

huy señores y si por alla llueve esto por aca es un diluvio

los matapatos sacaron las escopetas y acabaron con los bocadillos el irrespeto de los recien subidos contra los veteranos esta temporada es tremendo.

potS un poco conservador parece estarse preparando par la fecha de B3 un partido normal gana por 8 puntos y se mantiene acechante.

El señor pivio que logando su objetivo esta temporada lleva tres de tres, sera que esta vez se saca el clavo que tiene desde la segunda division con Olano??

Al parecer los enanos se estan tomando la emulsion de scott y estan creciendo por que desde la temporada pasada estan firmes en esa punta, lastima que no lo reafirma en los PO espero esta vez lo demuestro y tambien en la copa que es su nemesis

bueno eso es todo por esta fecha señores espero esten apoyandonos el miercoles con los parridos de B3 recuerden Riohacha y potS son colombia en la B3 vemooos

Last edited by rugaljoe at 12/1/2008 10:53:12 PM

From: pivio

This Post:
00
58602.35 in reply to 58602.34
Date: 12/1/2008 11:37:33 PM
Overall Posts Rated:
00
buenoya son varias las ventas y se esperan algunas en los proximos dias, peromi economia sigue igual, ya quiero saber si es mi final o tendre que vender mis estrellas y condenamre a descender

bueno espero almenos seguir ganando unitos mas

PD: manden sus inchas a mi estdaio que apenas me alcnaza para solventar esta crisis xD o en su defecto lo arriendo para eventos como conciertos y demas jejejeje

This Post:
00
58602.36 in reply to 58602.35
Date: 12/2/2008 12:25:02 AM
Overall Posts Rated:
5050
Parceros soy yo el unico o es verdad que ahora si da gusto esperar con ansias locas los reportes estrovertidos de Rugaljoe???

Es una verdadera alegria esos reportes... y bueno como dicen: Se me estan tomando la emulsion de scott, pero falta ver hasta cuando les dura la dicha.... ese sabor a bacalao no es el favorito del equipo.... y para los partidos proximos contra Pivios, y Pots, tocara es meterles Mariguana a ver si vuelan estos enanos y dan algo de que hacer un caldo.

Pilas senhores, que se veia venir... desde los comienzos de las reformas economicas,

1. Los equipos de abajo vienen con mas fuerza que los actuales en Primera,
2. La solvencia no da mucho de que hacer para mantener los futuritos del equipo

Asi que a cuidar entradas y alquilar el estadio para conciertos, fiestas, pijamadas, eventos religiosos y politicos....en fin, hasta para una buena marranda este fin de anho.

This Post:
00
58602.37 in reply to 58602.36
Date: 12/2/2008 10:53:40 AM
Overall Posts Rated:
00
jajajaja a ver si le damos un poco de picante a estos foros al menos que me insulten pero que escriban algo mano, esq ue ademas de que somos poquitos en colombia los que hay no hablan aaaaaaaaaaaah hombre asi es que se siente mas agradable el juego haciendo una comunidad activa si no lo hacemos esto no sera mas que el ratico del partido y ya.

This Post:
00
58602.38 in reply to 58602.37
Date: 12/3/2008 9:17:56 AM
Overall Posts Rated:
00
disturbios en el coloso estadio por la victoria ante universitarios del llano, partido muy dificil, y nos afiansamos entre los primeros de la tabla, sensei la proxima vez le dare algo de pelea es por tv y de local tengo que hacer respetar mi estadio, a los demas les digo que aunque estoy ganando partidos dificiles no me confio, jurare como si fueran ply off.

This Post:
00
58602.39 in reply to 58602.38
Date: 12/4/2008 8:07:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Muy bien hecho mi pequeño saltamontes XD, acabas de vencer a mi archirrival, eso me pone muy feliz por aca vimos los disturbios estubo peor que los de DMG, que rabones esos universitarios parecen de la UIS o de la Nacional jeje.

Moachos les cuento que gane mi partido de la B3 mostrando que no estamos en tan bajo nivel, lsatimosamente a nuestro compatriota potS lo vencieron y no pudo repetir su participacion de la temporada pasada, espero poder seguir representandonos bien pero esta vez me toco muy duro :X

From: Negro

This Post:
00
58602.40 in reply to 58602.39
Date: 12/5/2008 11:11:05 AM
Overall Posts Rated:
33
Yo empecé con record negativo, pero ahí creo que tengo el equipo para mantenerme y seguir entrenando.

This Post:
00
58602.41 in reply to 58602.40
Date: 12/6/2008 9:13:43 PM
Overall Posts Rated:
22
Va ya mi segunda victoria esta temporada, sufrida, y porque lo que veo se pusieron de acuerdo para tratar de mandarme a segunda, si hasta me andan lesionando a los jugadores, jejeje. El siguiente a caer es Alquelarre, bueno espero no comience a ganar en liga a costillas mias.

From: pivio

This Post:
00
58602.42 in reply to 58602.41
Date: 12/6/2008 9:30:05 PM
Overall Posts Rated:
00
ni mensiones eso (he perdido por 2 puntos ) son cosas que pasan

Advertisement