Bueno, no queria darle mucha bola al tema, pero viendo que salen varias personas a comentar y como parte del antiguo staff
-Han habido algunos problemas con las personas que teniamos de scout 18-19 años, eso si es verdad y ya se comento.
-Creo que se esta empezando a faltar al trabajo que hemos realizado los scouts durante este tiempo, empieza dar la impresion de que aqui no hemos aconsejado bien a los managers y de que no hemos realizado ningun scouting en las divisiones. Hemos mantenido siempre la mejor comunicacion posible con los managers, como aconsejarles en el entreno, y como ir subiendo a su jugador. En algunos casos, son hasta mas de tres temporadas. Muchos de ellos estoy seguro que a gusto darian su opinion personal, y lo agradecidos que estan de toda la ayuda que siempre hemos intentado dar para el beneficio de la u21 y su jugador.
-Si tu dices que has encontrado a tales jugadores, porque no los muestras? Esque me parece muy facil hablar sin mostrar las cosas, o hablar sin saber, algunos llevamos de scouters + de 3 temporadas, y siempre que un manager me ha escrito he intentado guiarle lo mejor posible
Last edited by Marot at 3/2/2009 4:38:30 PM