Partido que tiene muchas lecturas, que tendrán que evaluar MOSMOS y su staff, pero yo me quedo con la positiva. Se acertó con el planteamiento y como nadie nos puede asegurar que jugando normal hubiésemos ganado el partido (más apretado el marcador hubiera estado pero tal y como se dieron las cosas hoy creo que hubiéramos perdido de todas formas) al menos le hemos hecho gastar algo de entusiasmo a los italianos y nosotros hemos reservado algo que bien nos puede venir para choques venideros.
De los demás partidos Chile da un paso de gigante y deja a USA en una situación algo más complicada. Polonia se resiste a perder sus opciones y de seguro que frente a USA e Italia va a dar el todo por el todo, y por último Alemania barrió a Argentina y se perfila como una de las grandes favoritas (o acaso alguién lo dudaba).
En cuanto al MVP del partido como bien dijo EdBuPe, destacar la buena actuación de Azcarate que en su segundo partido como internacional consigue su segundo doble-doble, algo que nunca nadie había conseguido antes, pero me quedo con Mir, ya que fue el único emparejamiento en el que fuimos claramente superiores, sus increíbles 15 puntos y su defensa sobre Porzionato (no llegó a tirar ni una sola vez a canasta) de esas de enseñar en vídeo en las escuelas de BB.
MVP
Azcarate (1 voto)
Mir (1 voto)
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET