Me meto un ratito como colaborador del grupo y en parte también como colaborador del foro..
Esta mal hacer el trabajo sucio? uno se siente menos x hacerlo? ser colaborador y obviamente expresar sus opiñiones al entrenador tiene algo de malo?
Acá no entiendo muy bien lo que preguntás... Juanma dice que los miembros del staff (léase colaboradores) van a ser importantes en cuanto a decidir la táctica, por lo que no tiene nada de malo ser colaborador y expresar las "opiñiones".
Me parece que se esta tratando de Potenciar a los integrantes del grupo para que la gente decida la votacion y hay que tener en cuenta que el grupo de trabajo son ayudantes y quien decide es el DT asi que quien vota tiene que pensar en el DT y no en el grupo de trabajo.
Como en la vida, estrategias, estrategias estrategias... Es como una aplicación del trabajo. Nos consideramos un cuerpo y lamentablemente (bueno, por un lado) la realidad es que el que tiene el mejor Curriculum suele llevarse el trabajo (dejando de lado familia de los jefes... :P) entonces no está mal pretender que no sólo se vea al DT sino a su grupo que también es una parte importantísima.
Quien se acuerda del colaborador de Phill Jackson en los Bulls que ganaban todo?
Ahora está Brian Shaw, me acuerdo porque jugaba en Orlando... XD
Pero en el momento que Chicago ganó todos esos títulos, de la únicas personas que fueron importantes para mencionar tengo que decir Michael Jordan (imagino que lo conocen jeje...) y Scottie Pippen. Jackson como entrenador nunca me terminó de cerrar pero bueno son opiniones... :)
Lo digo sin ofender y sin que nadie se sienta tocado.
No necesitás explicar que es sin ánimo de ofender, si dentro de un juego venís con esa actitud ya es un problema, todas las opiniones suman, por supuesto que al leer algunas es probable que quieras pegarle un tiro a la persona que la emitió pero bueno, hay q serenarse y tratar de contestar bien!
Suerte!
Edito: Daaaaah a veces ni yo me entiendo cuando escribo o hablo, si necesitás que te aclare algo de lo que escribí decime, porque puede ser un poco confuso, es tradición mía jeje...
Last edited by Ruisu-kun at 6/3/2009 3:50:41 PM