Buenas a todos, en venta uno de los mejores jugadores que han pasado por la Ñ21 (campeón mundial en la T37) y un auténtico proyecto de Ñ, Pepe Somonte (38508504), potencial histórico, 24 años y SOS 128!!!
Para su entrenamiento podéis contactar con el staff de la Ñ para daros más detalles.
Saludos
A ese le daba yo un par de rebotes y jodía la marrana! Jajajaja
Antes de contactar digo yo que deben de poner ocho kilazos y medio encima de la mesa!!!
Entonces una vez puestos Darko diría, “hay que darle tapones 2 temporadas” que con ese pésimo, duele hasta el alma.
Drama diría que hay que darle TI a muerte hasta que llegue el tiro residual a legendario.
Tú que eres un tío cabal y estás entre el bien y el mal, dirías que 3 temporaditas de DI y con los residuales lo apañamos.
Donqui como buen gallego diría que tanto le da una cosa como otra.
Piru diría al cabo de 3 días. Tengo 345 wasaps, alguien me puede hacer un resumen de lo hablado
Kike no diría nada, escucharía y aprendería. Es un tío muy sensato.
Y Calgar, lo convocaría ya para la absoluta, pero lo desconvocaría a las dos semanas por chivarse a la Sra. Somonte del tamaño de los penes de los miembros de la Ñ.
No que va, no estoy aburrido!!!
Genio!!!!!
Piru diría eso o simplemente "bien" o "lo asumo", que son las dos únicas cosas que sabe decir.
Por cierto, Artigas se nos va a Guatemala con la grandísima Kateme y Monereo se va pa Filipinas. El mánager nos ha salido algo rana pero pronto mandaremos los tanques y el barco de Piolín a ver si podemos llegar a un acuerdo.