Buenas sres, quede campeon y ando con el corazon acelerado todavia jeje recuerdo cuando ascendi esa semana antes me reforze lo mejor q pude con el poquito de dinero q me quedo, y lo logre y dije bueno tengo un trabuquito muy bueno para la division, y mi meta era llegar a la final o de copa o de liga y lo logre. Uno cuando se propone algo lo logra, ahora esta temporada que viene dudo q haga una temporada igual. Tratare de hacerlo bien en b3 por lo menos algo decente. Y seguir entrenando a AER.
Lastima q no he tenido internet y no me pude vacilar los juegos tanto de primera como los de segunda, felicidades a todos. Y a los q quedaron en el camino tambien felicitaciones y a seguir mejorando.
Me lanzare a dt de U21 para seguir el trabajo de nabo y tratar de impulsar el scouteo cada 15 dias, y ser ladillosos y ademas de ello ensenar a los manager a como entrenar para mejorar su equipo y la seleccion al mismo tiempo.
Espero poder tener el internet suficiente esta semana para agregarme a los candidatos manana y hacer un discurso decente, ya despues de esta semana si tendre internet.
Gracias nabo. Y a los demas. Espero poder seguir ayudando a los q necesiten. Y bueno saludos.
Y con respecto a las zonas, creo q donde estoy yo esta muy pareja, ya tigritos tiene un equipo estable, igual q toro rojo pero sin banca, y los demas son fuertes a esperar el que caiga alli. Y los otros 3 q caeran en la otra zona son los que pelearan por ese cupo de salvacion porque los otros 5 estan rudos para que desinflen.
Aaa q no se me olvide este titulo va dedicado a los estafadores y tramposos jajaja