¿Por qué no?
Seguiría habiendo muy buenos jugadores, que jugarían en los mejores equipos porque son los que se lo podrían permitir. También podría haber algún jugador de esos en equipos más modestos, pero tendría que currárselo de alguna manera para lograrlo.
Con un mercado sano ya no habría lugar para disparates como los actuales, los mejores jugadores jugarían en los mejores equipos y los peores jugadores en los peores equipos. No existirían atajos de manera que un equipo que empiece tendría que escalar hasta arriba por su habilidad y buen hacer como manager. La gente que disfrute y quiera progresar comprando y vendiendo podrá hacerlo mucho mejor que ahora. La gente que quiera progresar gracias a su habilidad estratégica y a planificar a largo plazo saldrá también claramente beneficiada.
Será un juego difícil, sí, pero divertidísimo, vamos, el juego al que casi todos nos enganchamos, no esta bazofia de ahora.
Los que saldrían perjudicados serían solo, repito, los managers mediocres, los que quieren llegar a la cima en dos días y sin esfuerzo.
Last edited by Elgandur at 8/21/2013 1:18:30 PM