BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Quiniela semanal

Quiniela semanal

Set priority
Show messages by
From: ibiza77

This Post:
00
16176.322 in reply to 16176.321
Date: 8/10/2008 4:08:05 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
No habría ganado, pero si Coello hubiera hecho algo más que un 3-20, igual la derrota no habría sido tan escandalosa.

Ahora a esperar el draft. A ver si tengo más suerte y me puedo llevar alguno de los 4 jugadores de 5* que tengo ahí... aunque lo dudo ya que soy el penúltimo en elegir.

Creo que el año que viene, como tú este, me dedicaré a la copa, a ver si así acabo subiendo de calle jeje. En serio, creo que me centraré en la copa para hacer dinero e ir reestructurando mi equipo, como bien dices.

Suerte y esperemos que hasta pronto!!

From: Emilio

This Post:
00
16176.323 in reply to 16176.322
Date: 8/10/2008 4:19:56 PM
Overall Posts Rated:
329329
Mirando emparejamientos, mi base era lo más flojo defensivamente. El escolta es un secante (mira cómo dejó al metralleta de Atila Graf). Poner a Coello de alero no era mala idea, pero mi alero era también defensor exterior. Tu defensa 3-2 está muy bien planteada, aunque claro teniendo pivots en forma respetable al final tapando por un lado se destapa por otro. 35 puntos de mis interiores frente a 20. Otro aspectos importantes son los rebotes (+9) y las pérdidas de balón (+11 a mi favor). Eso sí, TL no fallabas ni uno!
De todos modos el bajón siempre vino en las segundas partes, y ahí se nota siempre el tema del cansancio (resistencia) y la profundidad de banquillo. Claramente tu joven equipo difícilmente tendrá altos niveles de resistencia, aunque eso sí, tiene un potencial tremendo de entrenamiento. Yo en cambio, con jugadores de 22-23 tendré que reestructurar ahora algo... también mirando a ver qué nos sale en el draft.

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
16176.324 in reply to 16176.322
Date: 8/10/2008 4:27:34 PM
Overall Posts Rated:
329329
Pues de verdad que mi idea era todo el tiempo priorizar la copa, pero el calendario extraño del este que nos enfrentaba a los cuatro primeros con los cuatro segundos, de alguna manera lo aproveché bien. Pero no es coña lo de la copa, jugué dos tercios de la liga regular en PIC, afinando mucho y con algo de suerte. Suerte que por otro lado no me acompañó en copa...
De todos modos, al principio llamaba más la atención el equipazo de VerguenzaAjena y el buen comienzo de Kamikáceres, que luego finalmente sí que llegaron más lejos en copa, aparte de que reestruturaron mucho sus equipos. Al final muchas pequeñas cosas me dieron ventaja, pero no el balance final de 21-1 era un poco exagerado.

This Post:
00
16176.325 in reply to 16176.322
Date: 8/10/2008 4:35:25 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas noticias: CB PinoMontano se ha vuelto a conectar, por lo que no será botificado ni desbotificado posteriormente. Eso alivia un poco la presión de los nuevos... y vaya nombrecitos que suben... River Legends, Atleticos de David, Rudencio, Easiryders...

This Post:
00
16176.326 in reply to 16176.325
Date: 8/10/2008 5:47:16 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Como bien dices mi equipo está un poco cojo. Últimamente he hecho algunas ventas y soy consciente de ello, ha empeorada bastante (no entraré en detalles, que tú te vas, pero los demás son todos rivales ;-) ). Pero como tampoco pensaba tener opciones de subir, he decidido esperar para fichar a principio de temporada, algún entrenable joven con buen potencial. Además, teniendo en cuenta todo lo que puede subir, pues lo más probable es que me tenga que replantear mi vida a medio-largo plazo, porque si me suben dos de los que mencionas, casi me puedo asegurar que en dos años es imposible subir... más los que suban después. La cosa se va a poner muy difícil, y habrá que valorar en su justa medida estar en II. Lo que pasa es que empezamos "pronto" en el juego y parece que estar en II no tiene valor, pero vaya si lo tendrá de aquí a dos temporadas más.

Así que esperando nuevos rivales, al draft y a la, según parece con los nuevos cambios económicos, desaceleración del mercado, mi objetivo a priori se moverá en una horquilla entre el 3er y 6º puesto en la liga regular. Por eso digo que me centreré en la copa (si hay suerte con el sorteo, claro) para intentar ganar algo de dinerillo extra que me ayude con la reconstrucción de mi equipo.

Lo bueno (o lo malo, según se mire) es que al estar el juego en periodo de transición (los buenos equipos van para arriba) es difícil saber el nivel real en que está tu equipo. Estoy seguro que hay más de un equipo "mejor" que el mío que no ha podido subir de III porque ha tenido un rival muy duro. Así que esperemos que en un par de temporadas, entre cambios económicos y ascensos, se vaya clarificando cuál es el potencial necesario para mantenerse en cada división. Porque leyendo foros ingleses, según parece, cada año los equipos de las mismas divisiones suben unos 3 niveles en sus calificaciones (totales) de las finales disputadas... Y claro, algún día esos valores se tendrán que estabilizar, digo yo.

En conclusión, que veo que me enrollo mucho: enhorabuena! como dije antes eres el justo vencedor y el mejor representante que podíamos enviar a la ACBB. Espero que nos dejes en buen lugar. Y a todos los demás, seguimos viéndonos por aquí. Con la ilusión de que el draft sea una "lotería" con premio, no de las que solo cuestan dinero, y con la incertidumbre de saber qué nuevos amigos-compañeros caen en nuestro grupo. Como ya dijimos 3 cocos al oeste (glups!) y sólo uno al este, más el que baje de ACBB que a priori es menos temible. Pero claro, el Este este año era de armas tomar...

Las respuestas, el martes o el miércoles, creo...

Last edited by ibiza77 at 8/10/2008 5:50:30 PM

From: DandyCC

This Post:
00
16176.327 in reply to 16176.325
Date: 8/10/2008 7:06:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Enhorabuena por el ascenso. Sin duda eres el que más se lo había merecido después de la impecable liga que has hecho. Además, así puedo decir que fui el único que pudo derrotarte :)

Y muy contento también porque te vayas tú y se queden Kinder y Bonita Joga. Viendo algunos de los monstruos que suben de III, en el oeste el año que viene van a haber tortas por meterse en PO. Suerte en la ACBB

From: xerxito

This Post:
00
16176.328 in reply to 16176.327
Date: 8/10/2008 8:02:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Antes de todo... Felicidades a nuestro champion de conferencia, a dejar el pabellón bien alto enfrentandote a rivales de dignisimo nivel, entre ellos volverás a verte las caras con Arora, gran rival que también pasó por nuestra liga. Para mi digno merecedor del ascenso!!

Yo a partir de ahora tendré que cambiar mi objetivo a renovar el equipo y luchar por no bajar, xk las cosas se van a poner muuuuy duras, y también a ver si consigo hacer un equipo que haga menos faltas xD que me ha hecho perder demasiados partidos.

Ánimo y a seguir creciendo en la ACBB!

This Post:
00
16176.329 in reply to 16176.328
Date: 8/11/2008 3:38:05 PM
Overall Posts Rated:
329329
No se puede tener todo... vaya draft de mmmm... que me ha tocado. El mejor tiene pesimo en tiro, asi que ya me diras...

From: DandyCC

This Post:
00
16176.330 in reply to 16176.329
Date: 8/11/2008 7:13:48 PM
Overall Posts Rated:
00
No te quejes, que tú has ascendido al menos. Mi draft es mucho peor que el del año pasado, y eso que elegía penúltimo :(

He visto los sueldos de todos los jugadores y sólo hay 4 que superan los 4000€ de sueldo. Ha sido una bazofia en general, lo cual me reafirma que meter pelas aquí es como tirarlas por la ventana. Por cierto, ¿dónde coño se ha metido mi primera elección? Un chaval de 18, 5*, A y potencial 5*? :S

This Post:
00
16176.331 in reply to 16176.330
Date: 8/11/2008 7:28:38 PM
Overall Posts Rated:
329329
Da la impresión de que ha bajado un poco la calidad de los draft esta temporada, no? Esperemos a ver si postea alguien contento...

This Post:
00
16176.332 in reply to 16176.331
Date: 8/12/2008 5:47:34 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Sí, mi draft también ha sido de pena. Ya están todos en la playa tomando el sol, porque les he dicho que jugando al basket no tenían ningun futuro.

Me estoy replanteando si quitar mi inversión den draft, porque para lo que sale...

Advertisement