Como por Yahlaoui me den 1 kilo,me traigo a 3 bichos de 300k cada uno...he dicho!! jajajapor la regla de 3 si te dan un kilo por el frances sera que el mercado esta alto y si esta alto como ela ño pasado no te fichas 3 tios con ese dinero ni de coña.Los de 300k están baratitos,ya he visto algunos... y lo del kilo,está claro que estará difícil que llegue a ese precio,pero unos 800k si que puede ser y con ese dinero la puedo liar bien liada...aunque entre en bancarrota,pero el ascenso tiene que ser mío :P
Como por Yahlaoui me den 1 kilo,me traigo a 3 bichos de 300k cada uno...he dicho!! jajajapor la regla de 3 si te dan un kilo por el frances sera que el mercado esta alto y si esta alto como ela ño pasado no te fichas 3 tios con ese dinero ni de coña.
Como por Yahlaoui me den 1 kilo,me traigo a 3 bichos de 300k cada uno...he dicho!! jajaja
Me acabo de acordar de mamel anunciando a principio de temporada que en esta no competiria.Algunos le creyeron...
Entonces nos veremos otra temporada más por aquí :)No me piques con los fichajes que ya veo tus ideas...El que suba va a ser de nuestra confe,mamel y pispo son unos paquetes :P
Entonces nos veremos otra temporada más por aquí :)No me piques con los fichajes que ya veo tus ideas...