Bueno, pues ya que la suerte está echada, paso a dar una explicación de mi planteamiento:
Como era de esperar, no hay ninguna sorpresa en mi quinteto titular (entre otras cosas porque sólo tengo a 5 cracks jejeje).El quinteto de salida está compuesto por:
BASE- Stigbjörn Lennartsson
ESCOLTA-Christer Eriksson
ALERO- Fox Junqueira
ALA-PIVOT- Juan Robles
PIVOT- Paulino Isasola
En mi caso, tampoco creo que Perogrullos salga a sorprender, por lo que espero un ataque rápido por fuera: CORRER Y LANZAR y una defensa interior: 2-3
Visto que juego contra un equipo cuyo poderío destaca en el ataque exterior, pero cuyo nivel de rebote no es excesivamente alto, todo lo que sea disminuir su nº de posesiones a priori será beneficioso para mi equipo, ya que disminuirá su nº de triples anotados. Por este motivo, y porque intentaremos eliminar a una de sus dos torres interiores, hemos apostado por un ritmo lento en ataque: POSTE BAJO y evidentemente una defensa exterior:3-2 en vez de una 1-3-1 que no nos garantizaría mucho más nivel de def exterior, y en cambio si nos penalizaría en exceso en el rebote.
Evidentemente, tengo casi todo en contra, ya que las formas de mis jugadores son especialmente bajas, pues todos las formas están en su subnivel más bajo.
La clave del encuentro será dejar lo más cerca posible a Perogrullos a la cifra de 100 puntos. Todo nº que se aleje "por encima" de esa anotación pondrá más cerca del título a Perogrullos de la copa, y todo lo que se quede por debajo de esa anotación me dará más opciones de victoria.
Otro aspecto clave será el rebote: si no se dan circunstancias que en mi equipo suelen darse (lesiones tempranas, carga rápida de faltas
![:D](/images/conf/emoticons/big-grin.png)
:D:D:D) espero poder controlar esa faceta del juego, que, unido a un ritmo lento de ataque por mi parte, me dé alguna opción de victoria.
Nada más, espero que se vea un gran partido, y que gane el mejor.
Saludosssss
CdC, "You´ll Never Walk Alone"